N
NeXtro
Guest
Hola a todos;despues de unas merecidas vacaciones(o eso creo yo),he vuelto al tajo y a mi querido foro.
La verdad es q ya os hechaba de menos y ahora tengo pa leer pa rato....
Bueno en las vacancias he aprovechado y le puse un par de cosillas al beme.
Espero q os gusten:
El fondo del marcador en blanco,yo creo q le da un toque mas moderno al coche...
Esto son los discos nuevos q le he puesto:
Son unos Brembo Max con pastillas Ferodo Altas Prestaciones,la frenado ha mejorado y mucho.Admas me salieron tirados(220€ montados con pastillas y todo)
Siento la calidad de las fotos pero es q las hice con el movil.
Bueno espero impacientes vustra opinion,ahora solo me queda volver a desmontar el cuadro y probar a poner las bombillas rojas haber q tal...
Ah tb le puse unos neones bajo los asientos,haber si mañana quito fotos a oscuras de como queda.
Perdonad por el tocho pero es q ya echaba de menos postear.
Saludos
La verdad es q ya os hechaba de menos y ahora tengo pa leer pa rato....
Bueno en las vacancias he aprovechado y le puse un par de cosillas al beme.
Espero q os gusten:
El fondo del marcador en blanco,yo creo q le da un toque mas moderno al coche...

Esto son los discos nuevos q le he puesto:
Son unos Brembo Max con pastillas Ferodo Altas Prestaciones,la frenado ha mejorado y mucho.Admas me salieron tirados(220€ montados con pastillas y todo)

Siento la calidad de las fotos pero es q las hice con el movil.
Bueno espero impacientes vustra opinion,ahora solo me queda volver a desmontar el cuadro y probar a poner las bombillas rojas haber q tal...
Ah tb le puse unos neones bajo los asientos,haber si mañana quito fotos a oscuras de como queda.
Perdonad por el tocho pero es q ya echaba de menos postear.

Saludos