haber si se organiza una kdd bierzo leon lugo

dj-dios

En Practicas
hola ya que somos mucha gente de la zona yo creo que se podria hacer una quedada el domingo 15/11/09 cuantos se apuntarian? conmigo somos 2, haber si hay gente que quiera y ponemos un sitio, apuntaros.

dj-dios

En Practicas
dj-dios;7927264 dijo:
hola ya que somos mucha gente de la zona yo creo que se podria hacer una quedada el domingo 15/11/09 cuantos se apuntarian? conmigo somos 2, haber si hay gente que quiera y ponemos un sitio, apuntaros.

Se puede variar el dia

Tocho S1

Forista Senior
j*der el 15 es muy precipitado, ademas ese finde yo lo tengo muy vomplicado, si se hiciera para diciembre o enero y en leon si que me podria desplazar, porque alli tengo donde dormir gratis jejeje

rubenyromeo

Forista Legendario
edita el titulo del post....duele a la vista....

Haber si se organiza ----- A VER SI SE ORGANIZA

pd: ultimamente proliferan mucho los post de quedadas (demasiados se abren sin planificacion ninguna) y se pierden en el olvido.

Por lo que....quien quiera abrir un hilo de quedadas que sea con una planificacion;

-dejemonos de "a ver si alguien organiza" "que alguien proponga"...etc etc....

- se pedira responsabilidad organizativa a quien abra el hilo asi como una detallamiento del planing.

dj-dios

En Practicas
vale de acuerdo con todos, se podria hacer en la zona del bierzo (ponferrada) aqui hay donde dormir, comer bien y una carrerita en los kart?yo me llevo conmigo a 2 series 1

Tocho S1

Forista Senior
dj-dios;7927942 dijo:
vale de acuerdo con todos, se podria hacer en la zona del bierzo (ponferrada) aqui hay donde dormir, comer bien y una carrerita en los kart?yo me llevo conmigo a 2 series 1

Ponferrada queda muy lejos de Leon?

dj-dios

En Practicas
hola kedadael dia 28 y 29 de este mes, comida en villacol piedrafita menu 9 euros (muy bueno, a reventar), carrerita en cabañas en los kart, si alguien sugiere otra cosa? se puede ver, gracias

M

_manu-

Guest
tochos1;7927957 dijo:
Ponferrada queda muy lejos de Leon?

hombre si vas con el culo de lado a lado en 2.45 o 3 horas estas desde madrid. si vas normal en 3 horas y 15

yo voy mucho a villablino, imagino q los de por alli lo conocereis yo ahora mismo me es imposible ir a la KDD.

pero bueno para futuras ya vere.

dj-dios

En Practicas
_manu-;7928150 dijo:
hombre si vas con el culo de lado a lado en 2.45 o 3 horas estas desde madrid. si vas normal en 3 horas y 15

yo voy mucho a villablino, imagino q los de por alli lo conocereis yo ahora mismo me es imposible ir a la KDD.

pero bueno para futuras ya vere.

bueno hay que fomentar las quedadas por la zona esta de ponferrada el bierzo

rubenyromeo

Forista Legendario
Forero Dj -DIOS....

veo que las recomendaciones de moderacion no han llegado a ningun termino y sigues posteando en el hilo como si nada.

Te recomendaria nuevamente que siguieras las indicaciones que te he propuesto o debere cerrar el hilo

_bily_

Baneado
Baneado
yo ese finde no podria,ya que no tengo aun el carne de conducir.
pero si es pa el siguiente y la haceis algo cerca de lugo yo me apunto,
y tzr tambien jejeje

_bily_

Baneado
Baneado
la podiais hacer en ponferrada en el circuito de cars,que al lado hay un poligono
y alli hay suficiente sitio.

tzr

En Practicas
Pues contad conmigo tambien, eso si, el día 15 no puedo ir que ya lo tengo ocupado, de ahi para adelante, todo lo que querais.

Si se diera la casualidad de que fuera por la zona de Lugo, puedo hechar una mano sin problemas.

tzr

En Practicas
_bily_;7929724 dijo:
yo ese finde no podria,ya que no tengo aun el carne de conducir.
pero si es pa el siguiente y la haceis algo cerca de lugo yo me apunto,
y tzr tambien jejeje

Ese no es problema, te llevo yo el coche... jaja