haber una de estafadores un compra venta autosred...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por yoniii320i, 24 Jul 2005.

  1. yoniii320i

    yoniii320i Forista

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Parla
    pues nada qeria saber si se les podia meter mano por algun lado ya qe me hicieron un garantia bastante penosa qe no vale pa casi na y tenia haberia de todo menos de motor, pero tenia mal el clima,2 e/e ,ventilador, bomba lavacristales, cauda, sindeblocks del grupo etc....todo esto era mas 1600euros en la bmw y yo lo he ido arreglando poco a poco en un multimarca.....
    qeria saber si ha alguien le ha ocurrido algo parecido y si se puede hacer algo en su contra tengo facturas de todo....

    su tienda esta en madrid c/hilarion eslava, 55(garaje) y su web es www.autosred.com pa que sepais lo qe hay porqe los coches qe compran no los miran de nada ni golpes ni na, el mio no miraron nada ni el qe compre ni el qe deje, ya qe mi bmw todo esto lo tenia desde qe lo saque de alli.......solo que yo solo veia tres letras BMW.

    ahora lo tengo arreglado to menos el cauda lo limpie y cambie el filtro de aire y note mucha diferencia asiqe espero qe no surga nada mas, la proxima vez qe compre un coche de segundamano ire al cdv fijo...

    bueno perdonar el tocho un saludo
     
  2. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Hombre aunque estes cegado con la marca q menos q asegurarte un poco antes d pagar ,quien mas y quien menos tiene un conocido en un taller o amigo mecanico para hechar un vistazo al coche.

    A mi por lo menos no se me ocurre comprar un coche d 2º mano d tanta pasta sin q me lo miren.
     
  3. yoniii320i

    yoniii320i Forista

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Parla
    la cosa fue qe me lo cambiaron por un cordoba sport tdi qe en tres años solo habia dado problemas y ruidos en el interior....
    y vi este qe me lo cambiaban por mi coche 1400euros....
    lo probe y no iba mal yo le notaba qe andaba menos qe el mio pero no le vibraba na y era mu fino, pero despues al poquito de llevarmelo pues fui probando las cosa cuando las necetisitaba..lo de los limpias no iva el motor del agua...el a/a iva cuando pasaba de 70km...y lo del grupo sonaba algo pero pense qe seria asi era mi primer traccion trasera...y cuando lo lleve a vheinter pa qe melo mirasen por si esqe eran cosas mias o era normal.....
    ahora lo arregle y va de lujo pero me jode qe la garantia dada por ellos no valga pana y luego me dijo qe se hacia cargo ellos mismos y me hicieron sacar de vehinter y yo page el presupuesto por mirar las cosas qe fueron 200euros y cuando se lo llevo a ellos solo me arreglaron una y me dice qe me dijo qe pagabamos a medias...page 200 de vehinter y 200 a ellos por cambiar un el ventilador del a/a y me hubiese salido mas barato en veinther.
    esqe solo tienen buenas palabara pero luego...
    lo suyo era haber ido al cdv y ahy salir de dudas...
     

Compartir esta página