felix55
Clan Leader
- Modelo
- F31 MA
- Reacciones
- 2.871
Me suena que ha salido alguna vez por el foro pero no la encuentro y necesitaria saberlo o en su defecto si me ayudais de alguna otra manera os lo agradeceria porque os cuento lo que me ha pasado.
El sabado llegue de vacaciones y tenia una notificacion de correos en el buzon del dia 9 -8-07 que solo ponia carta certificada origen Madrid nada mas ,pero me da mal rollo porque no espero nada de madrid asi que pudiera ser una multa del dia que empece mis vacaciones ,pero hoy he ido a correos a recogerla y el tio me dice que al pasar los 15 dias ha caducado y ya no esta la carta.
Le digo que muy bien que adonde tengo que ir a recogerla ahora ,y me mira como las vacas al tren
, le vuelvo a decir que si se la han llevado de alli , algun sitio habra ido y el tio que ni idea que no sabe
,asi me ha dejado el muy anormal :realmad: .
Asi que ahora no se si es una multa o que leches es
El sabado llegue de vacaciones y tenia una notificacion de correos en el buzon del dia 9 -8-07 que solo ponia carta certificada origen Madrid nada mas ,pero me da mal rollo porque no espero nada de madrid asi que pudiera ser una multa del dia que empece mis vacaciones ,pero hoy he ido a correos a recogerla y el tio me dice que al pasar los 15 dias ha caducado y ya no esta la carta.
Le digo que muy bien que adonde tengo que ir a recogerla ahora ,y me mira como las vacas al tren

Asi que ahora no se si es una multa o que leches es