Buenisimo!el momento de rebotar en varias vigas con la rueda delantera he flipao!y la toma falsa genial tambien jaja!
Que bestia, la de leches que tienes que tener detrás para saber hacer esas cosas... Me ha encantado. mu chulo @Fallout, gracias! Salu2
Destaco un comentario del video que me ha gustado mucho : ''Esto es vida'' ! Que razon tiene , joer ojala tuviese yo un sitio por aqui cerca para darle al campo :cry:
Tambien me ha llamado mucho la atencion los paisajes y el entorno en general.yo como no me suba en bancos y me apoye en farolas...me ha dado un poco de envidia en ese aspecto...
Ainssss ¡¡¡Que recuerdosssss!!! Al ver el video me he acordado de lo bien que me lo pasé un par de veranos del siglo pasado jajajaja Era llegar el miercoles por la tarde, coger las motos y a recorrer pistas forestales, subir y bajar por lugares agrestes, apostar a ver quién se mantenía en equilibrio de pie con la moto parada... vamos, pequeñas locuras :cautious: Y no, no llegabamos a estos grados de manejo de las motos ni de coña ni tampoco arriesgabamos tanto. Era pura distraccion. GRACIAS por colgar el video @Fallout. V´s
Me pasa lo mismo jeje ... tuve una KTM EXC 250 2t y la vendi sin haberla hecho ni 2000 kms por falta de uso ... Si tuviese donde guardar un carro aunque fuese ...
Pues sí, es muy diferente cuando no tienes que preocuperte por quién te viene de frente, si me saldrá un coche tras esa curva... Lo que sí es igual es la dureza del suelo cuando te das una buena "torta", y encima no suele estar llano como el asfalto Muchas veces es incluso peor. Ir en moto "admirando" el campo para mi no tenía precio. +1 Con practica y buenas manos se pueden hacer maravillas con una moto de cross ó enduro, y mira que no estan diseñadas para ello
Oño, con la de kms que he hecho por el monte tanto en moto como en bici, y nunca me he encontrado de ese tipo de plantas!