habitabilidad e-92 coupe

pakito320

En Practicas
Modelo
M140i LCI2 F20
Reacciones
157
hola, llevo un tiempo visitando el foro y estoy pensando en la compra de un e-92 pero tengo dudas de la habitabilidad trasera ya que al ser un coupe no se si viajaran bien atras por la altura 2 adultos, si alguien lo ha probado y me pudiera contestar, gracias de antemano.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.463
Yo soy bajito, así que, no te sirvo de referencia. Que te cuenten los de la NBA :descojon::descojon::descojon:
En serio, yo creo que, hasta "uno y ochenta y muchos" no tienes el mas mínimo problema ni, en espacio para las rodillas ni para la cabeza. Irás en "first class"

the omen

Forista
Reacciones
94
la gente que he llevado atras no se ha quejado y eso que yo mido 187 cm.y voy bien estirado. No he tenido problemas en ese sentido. Un saludo

santipul

En Practicas
Reacciones
0
Es el coupe con mejor habitabilidad en las plazas traseras de su categoría, en un A5 tocas en el techo midiendo 1,70.

marianom_23

En Practicas
Reacciones
1
Con mis 1,95 me sobran 5 centimetros para ir perfecto. Es un coche bastante amplio.

ber_mf

En Practicas
Reacciones
0
Yo lo probé y reprobé antes de comprarlo porque mido 1,85 y no me gusta nada ir pegado al volante, y ajustando el asiento de delante a mi gusto, luego me metía atrás y me sobraba sitio por todos los lados. Además al tener el asiento trasero hecho para dos personas vas más bajito que si fuera una banqueta corrida, y queda bastante sitio de altura. De hecho toda la gente que sube atrás se queda sorprendida del sitio que tienen. Por poner un ejemplo es muuuucho más amplio atrás que un A4 de la generación anterior, pero infinitamente más (para dos personas evidentemente), para las rodillas habrá una diferencia de 10cms tranquilamente.
Vamos, que por eso no vas a tener problemas, pero vete a un concesionario y haz la prueba que hice yo y te convencerás.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.478
Decídete por la compra, acertarás de pleno, esa pregunta que haces está superada ampliamente, hay bastante sitio, hay mucha sensación de amplitud.
Saludos.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Yo mido 1,95 y atras doy con la cabeza, tengo que meter el culo hacia delante si no quiero rozar con el techo...

Atras lo maximo seria para 1,85...

C

Corsair7

Invitado
muy amplio porque el asiento posterior está bastante retrasado de la puerta lo que dificulta la salida de los pasajeros que se cogen de todos los marcos que pueden para poder salir, y tambien se me han quejado ( suspension m ) que en las pazas delanteras se va de lujo pero el mullido de las traseras + la suspension se hace muy duro el viaje,

todo lo demas ,habitabilidad , sensacion de agobio,.. nada de nada .de lujo

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
Yo mido 1,85 y en mi puesto de conductor abajo de todo y bien para atrás... voy más que comodo, comodisimo. Este verano hemos echo alguna excursión por la zona con otra pareja, mi novia pesa 50kilos y mide 1,60 asi que más que comoda delante, y bien... en la parte de atrás la otra pareja el chico mide 1,95 aprox le pregunté varias veces si iba comodo o le daba hacia delante al asiento y se le veia comodo, debia de ir comodo vaya. Si te sirve de referencia perfecto.

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
me podeis decir a mi en cuanto a llevar una sillita de niños atras o subirse personas mayores como podrian ser nuestros padres,es muy complicado sacar y meter al chiquillo o entrar una persona mayor?? es que no creo que tarde mucho en ir a encargar un nenito despues de que me compre el coche.

Es lo unico que me hace pensar en el inconveniente del coupe frente a la berlina.Siempre he tenido berlina y la verdad muy pocas veces la he aprovechado por eso quiero pasar al coupe que en la nueva version del serie 3 si me gusta mucho mas el coupe.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
La gente que monta atrás en mi coche dice que se está muy bien, pero que entrar y salir toca un poco las narices...

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
peach;5810922 dijo:
me podeis decir a mi en cuanto a llevar una sillita de niños atras o subirse personas mayores como podrian ser nuestros padres,es muy complicado sacar y meter al chiquillo o entrar una persona mayor?? es que no creo que tarde mucho en ir a encargar un nenito despues de que me compre el coche.

Es lo unico que me hace pensar en el inconveniente del coupe frente a la berlina.Siempre he tenido berlina y la verdad muy pocas veces la he aprovechado por eso quiero pasar al coupe que en la nueva version del serie 3 si me gusta mucho mas el coupe.

Uf, la entrada para personas mayores va a ser muy dificultosa...

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
peach;5810922 dijo:

Sillita no sé, pero la gente mayor olvidate, si tienen problemas de espalda o si estan algo gordos lo tienen muy complicado, hay gente mayor que ya le cuesta su trabajo entrar en una berlina, y en un coupé sea el que sea es algo complicado la verdad.

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
La parte trasera es bastante amplia,es mas,casi 100% que es uno de los coupe mas espaciosos del mercado,otra cosa es el paso hacia la trasera que si que es un pelin escasa,por todo lo demas perfecto.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
antoñitocoupe;5811098 dijo:
La parte trasera es bastante amplia,es mas,casi 100% que es uno de los coupe mas espaciosos del mercado,otra cosa es el paso hacia la trasera que si que es un pelin escasa,por todo lo demas perfecto.

Pero si dices que no puedes practicar actos sexuales atras con tus amigas 4T :descojon::descojon::descojon:

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
YKpower;5811108 dijo:
Pero si dices que no puedes practicar actos sexuales atras con tus amigas 4T :descojon::descojon::descojon:

4T dice,sabes que yo solo subo a sublimes y ademas pagandome,eso tu que la Bultaco esa te jodio el tirador del asiento:descojon::descojon:

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
antoñitocoupe;5811129 dijo:
4T dice,sabes que yo solo subo a sublimes y ademas pagandome,eso tu que la Bultaco esa te jodio el tirador del asiento:descojon::descojon:

Algo falla, las mias si caben atras y hay espacio suficiente, las tuyas no... 8-[

Las FULL 4T que metes ahi :descojon::descojon:

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
YKpower;5810931 dijo:
Uf, la entrada para personas mayores va a ser muy dificultosa...

no ya,me lo imaginaba.Bueno con la sillita del chiquillo y este mismo,bueno,seria mas complicado pero eso seria un inconveniente para mi o mi pareja que asumo.:roll:

Pero lo de mis padres por ejemplo es lo que me preocupa.Pero como es muy pocas veces pues,cuando me viera en esa tesitura a lo peor pues que mi padre fuera delante,yo detras y mi madre llevara el coche,pues todavia gracias a dios le quedan bastantes años por delante para conducir.:kissing:

alonsosuna

En Practicas
Reacciones
1
Si buscas un coupe que sea grande por dentro y ademas tenga maletero has dado con el coche adecuado

por no hablar de las miles de propiedades y carazteristicas mas que le hacen un coche superior a cualquier otro y todas esas cosas que te podriamos decir entre todos.

C

CoupeM

Invitado
YKpower;5810742 dijo:
Yo mido 1,95 y atras doy con la cabeza, tengo que meter el culo hacia delante si no quiero rozar con el techo...

Atras lo maximo seria para 1,85...

YK te tenias que haber comprado una Volkwagen Transporter...

jaja para personas normales atras sin problemas, hasta 1,95 claro.

Salu2

CoupeM.jpg

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
CoupeM;5811523 dijo:
YK te tenias que haber comprado una Volkwagen Transporter...

jaja para personas normales atras sin problemas, hasta 1,95 claro.

Salu2

CoupeM.jpg

Jajaja personas normales dice :descojon:

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.478
peach;5810922 dijo:

Yo compré un audi a3 de tres puertas dos meses antes de tener a la peke. Ciertamente es complicado meterla en su sillita, pero si te gustan los coches de dos puertas o coupés como a mi, pues nada, aguantarse y cuando pasen dos o tres años se sube sola y se pone el cinturón casi solita.
Respecto a los padres es muy complicado, en todos los coches de dos puertas que he tenido, la verdad es que sufren para entrar y salir. En fín si se suben poquito, pues que se aguanten... (en el buen sentido de la palabra eh) ;-), y si no pues lasolución que comentas.
Saludos.

C

CoupeM

Invitado
tronco39;5811773 dijo:
Yo compré un audi a3 de tres puertas dos meses antes de tener a la peke. Ciertamente es complicado meterla en su sillita, pero si te gustan los coches de dos puertas o coupés como a mi, pues nada, aguantarse y cuando pasen dos o tres años se sube sola y se pone el cinturón casi solita.
Respecto a los padres es muy complicado, en todos los coches de dos puertas que he tenido, la verdad es que sufren para entrar y salir. En fín si se suben poquito, pues que se aguanten... (en el buen sentido de la palabra eh) ;-), y si no pues lasolución que comentas.
Saludos.

Depende de la habilidad que tenga cada padre's, pero te pasaria lo mismo en una Renault Express o una Citroen C15. Sitio queda y mi madre se sube y baja como un galgo, y el viejo pues delante que para eso es el mayoral

Splash

Forista
Modelo
X4 xdrive30d
Reacciones
235
pakito320;5810138 dijo:
hola, llevo un tiempo visitando el foro y estoy pensando en la compra de un e-92 pero tengo dudas de la habitabilidad trasera ya que al ser un coupe no se si viajaran bien atras por la altura 2 adultos, si alguien lo ha probado y me pudiera contestar, gracias de antemano.

Los asientos de atrás son comodísimos y tienes bastante espacio para las piernas, aunque eches el asiento hacia atrás. Mi padre ha viajado conmigo y sin problemas. Mide 1.75. Eso sí, es un 2+2.

O

oddieh

Invitado
Yo también creo que el coche tiene una gran habitabilidad. En mi caso, mido 1,86 y voy bien estiradito conduciendo. Cuando han subido personas altas atrás, comentan que van muy bien.

Eso si, que se atrevan a decirme que van mal, que... JEJEJEJE

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
CoupeM;5812875 dijo:
Personas normales no hombre esta mal expresado, de esa altura que es menos común

Salu2 YK

Pequeñajos :rambo: :descojon:

La verdad es que me he pasado de petit suis :descojon:

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
santipul;5810525 dijo:
Es el coupe con mejor habitabilidad en las plazas traseras de su categoría, en un A5 tocas en el techo midiendo 1,70.

Falso ;-)

Mido 1.87 y no toco si el que va delante no es muy alto al poder estirar bien las piernas si el asiento no está muy detrás.

Un saludo.