Habitaculo del S1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Assamit@, 29 May 2007.

  1. Assamit@

    Assamit@ Guest

    Hola a todos.

    Estoy leyendo revistas y articulos, y en todos pone que el habitaculo trasero es pequeño, me podriais decir los propietarios como de pequeño es??

    Por ejemplo en comparacion con el golf o el fiat stilo?
     
  2. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Para mi es muy pequeño,dos personas pueden ir pero 3 van muy incomodos,aparte la entrada y salida es un poco incomoda tambien,ya que el coche va bajo,pero bueno,todo no lo puede tener jejejeje.:twitcy:

    El golf da más sensación de amplitud por dentro,el alfa 147 más o menos igual,los demas no te lo puedo decir xq no he montado

    salu2!
     
  3. Buenas!

    Coincido con Ivan,el coche creo que esta hecho para 4..aun asi..los de detras no tienen mucho espacio para estirarse..pero van comodos..el espacio es reducido de piernas..aun asi..prefiero el s1 que otros modelos como golf,stilo,157..etc..:wink:

    s2!!
     
  4. Kidxs

    Kidxs Guest

    Hombre, pequeño es, y si encima el conductor es grande el espacio es algo canijo, pero la opcion de 5 puertas da mucho juego.
     
  5. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    Lo mejor es que te acerques a un concesionario y lo compruebes tu mismo. De todas formas 3 adultos van un poco justos.
     
  6. peponcin

    peponcin En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo creo que si estas interesado en unas plazas traseras amplias piensa en otro coche.
    Mejor dicho en otro concepto de coche (berlina, monovolumen.....)
     
  7. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    que se joroben los de atras... el 1 es para disfrutar conduciendo
     
  8. Assamit@

    Assamit@ Guest

    No estoy interesado en plazas traseras amplias, solo queria saber como eran, pero creo que lo mejor sera que me acerque a un concesionario a verlo en directo ...
     
  9. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    se resume facil el espacio trasero del S1 5 puertas.

    4-> Muy bien gracias,aunque sean grandes
    5-> jodidillos si son "talla normal";super estrujados si son talla XL

    osease que si vas a circular normalmente con 4 personas te vale.El maletero cumple bien (lo digo por propia experiencia que o llenamos a tope y cabe... increible lo que cabe) eso si si normalment van a ir 5.... piensa en un bmw Serie 3 o en otro modelo más amplio.
     
  10. Assamit@

    Assamit@ Guest

    Normalmente vamos a ir 2, osea que estupendo :)
     
  11. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    oño no me habia fijado que eras "vecino" mio...:wink:. con dos normalmente y ocasionalmente 4 o incluso 5 te sobra... :yes:
     
  12. bluedemon

    bluedemon Guest

    la prte de atras es bastante pequeña, mas si tenes una altura considerable y tienes q tirar la butaca del conductor bien para atras, al q va atras tuyo le rompes las piernas, ye lo digo x experienci ya q meido 1.85m y siempre tengo q adelantar un poco el asiento cunado tengo gente atras x q sino se pone bastante mas pequeño es espacio, pero coincido con algunos foristas q el s1 es apra disfrutar manejando, los de atras q se suban y punto.

    saludos
     
  13. martinete

    martinete Guest

    Este coche es para 4p., el espacio intermedio de las plazas traseras está jodido por el tema de la propulsion........
     
  14. text

    text Guest

    Tan pequeño...tan pequeño...tampoco es.
    Yo he logrado meter a mi suegra...luego no es tan pequeño. Además la jod** decía que estaba muy cómoda....
     
  15. Antnilo

    Antnilo Guest

    Estás hecho un cachondo.:LOL:
     
  16. jajaja..madre mia..que cachondeo veo hoy:biglaugh:

    s2!!
     
  17. PoleT

    PoleT Guest

    Yo atras de momento solo he llevado chicas i ninguna se ha quejado :Randy-git:!!
     
  18. yojuanjo

    yojuanjo En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo estoy con Beemer, el Serie 1 es una pasada para disfrutarlo conduciendo.
    :drivingsk
    Cuando quiera llenar la parte de atrás de críos y demás armatostes ya me compraré un Clase B.
     
  19. Antnilo

    Antnilo Guest

    No se ha quejado ninguna??? eso dice mucho de ti...
    Pero del habitaculo pequeño, dijo alguien algo??
     
  20. javi medina

    javi medina En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VILANOVA Y LA GELTRU
    es un 4 plazas klaramente...yo mido 1.70 i a los de atras van sobrados de rodillas.son 4 plazas comodas...siempre i kuando se tenga en kuenta lo k miden el piloto i el kopiloto...
     
  21. plao

    plao Guest

    yo lo veo comodo, tened en cuenta el modelo que es, si quereis mas amplitud compraros un serie 3 o un 5, lo he probado y mis dos amigos que vinieron conmigo se sentaros atras y opinaron que fueron muy comodos durante la prueba. para tres seguramente sera incomodillo pero que quereis de un coche de esas dimensiones no?
     
  22. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    El golf nuevo es mucho mas desahogado atras, tanto en espacio, como en la sensacion del mismo, sin embargo, el golf precisamente es una de las referencias. Digamos que en la parte trasera el S1 es justito, pero se ve penalizado la sensacion de agobio, aun mas por el deficiente acceso, tanto para entrar como salir, que dan las puertas traseras
     
  23. Antes de comprar mi S1, leì cuanto reportaje y critica que pude encontrar, en todos los artìculos se hablaba de lo mismo, del poco espacio en las plazas traseras, pero despuès de verlo en persona y pensar que no lo queria para transportaciòn de personal jejeje, decidì comprarlo, las personas que se han subido atras no se han quejado, claro no han sido mas de 2 adultos o 3 niños.

    La verdad es que si es algo reducido, pero tambien considero que el S1 se trata de un capricho algo personalista, diseñado para ser disfrutado por quien lo conduce y quien le acompaña delante, dejando de interesarnos como van los de atras jejeje.

    Saludos
     
  24. Antnilo

    Antnilo Guest

    Amen hermano!!
     
  25. keka

    keka Guest

    Yo no lo veo tan pequeño, lo que veo mal es la accesibilidad para los de atrás, una vez estas sentado, el asiento esta bien, el problema es para entrar o salir, el asiento esta demasiado hundido y si no eres muy ágil como la abue, pues te pegas media hora poniendo el culo para poder salir.:mad:, pero para gente joven no problem.
    Bueno hablo del 5 puertas, el 3 puertas lo he visto y creo que es aún más jodido.
     
  26. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    El 3 puertas tiene una habitabilidad normal para el coche que es. Yo por ejemplo veo mas facil entrar y salir atras en un serie 1 3 puertas que en un a3 3 puertas.
    De todas formas si va a estar subiendo y bajando todo el dia la abuela mejor comprarse un monovolumen.
    No creo que nadie pretenda que se suba y se baje comodamente de un 3 puertas o de un coche de esta filosofia
     
  27. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    es pequeño, hombre no es un c2 pero los de atras si el piloto o copi se despegan un poco las rodillas van encajaditas...y ya no os cuento como vayan 5.
     
  28. andrestol

    andrestol Guest

    el asiento trasero del serie 1 y del serie 3 es exactamente el mismo la unica diferencia es que el serie 3 mide 8 cm mas entre el asiento delantero y el trasero y que las puertas traseras son mas grandes con lo cual hay mejor acceso
    ve a un concesionario y pruebalo subete en los dos modelos y una vez dentro te daras cuenta que la diferencia solo esta en al accesibilidad mi cuñado tiene un serie 3 y lo tengo mas que comprobado
     
  29. Luis_320d

    Luis_320d En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    424
    Me Gusta:
    1

    En casa tenemos un 1 y un 3 y me da la sensación de que el asiento del 3 es más grande.
     

  30. Completamente de acuerdo, también hace unos días compare el espacio de atrás de mi S1 con el espacio posterior del Jaguar X-Type de un amigo y resultaron ser casi iguales, seguramente alguien más ya lo había notado, entonces tampoco podemos decir que tenemos un espacio fuera de lo común en cuanto a pequeñez. Y coincido con andrestol, nuestro problema es la accesibilidad por lo pequeño de las puertas.

    Saludos
     

Compartir esta página