Habitaculo del S1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Assamit@, 29 May 2007.

  1. Tienes toda la razón!:wink:

    Yo tambien me fije..y evidentemente todo es igual..pero la diferencia esta en el chasis..que es mas largo..salu2!!
     
  2. andrestol

    andrestol Guest

    hablo del E 90 . Te importaria medir los dos asientos y ponerlas en el post para salir de dudas estoy seguro de que si hay diferencias no seran mas de 6 u 8 cm
     
  3. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Mas que pequeñas es el diseño, si os dais cuenta el detalle mas incomodo es lo reducido del umbral inferior de la puerta trasera que te obliga siempre a entrar y salir con el pie perpendicular al coche, normalmente en cualquier coche un pie estandar, no mayor de un 44 cabe desplazado en paralelo sobre el umbral de la puerta, en el nuestro no lo que te obliga a contorsionar el pie, (y logicamente la pierna,) y despues hay que dejar caer la pierna hacia, abajo, hay mas desnivel del habitual entre el umbral y el suelo, el asiento queda algo bajo, luego la parte superior derecha de la puerta cae hacia abajo, para dar dinamismo pero obliga a tener mucho cuidado con la cabeza al entrar...

    Y en cuanto al espacio dentro, la sensacion siempre es de mayor agobio, por el efecto visual, en centimetros anda justo como cualquier otro compacto, pero esos 8cm longitudinales con un Serie 3 marcan la diferencia entre llevar la rodilla estampada contra el asiento o que te sobren 4 dedos de desahogo...




     
  4. Luis_320d

    Luis_320d En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    424
    Me Gusta:
    1

    Sí sí, tenemos un E90 y un E87, no me importa medirlos, sólo que ahora no puedo, pues estoy en el extranjero, vuelvo en diez dias, así que descuida que lo mediré.
     
  5. Billabong

    Billabong Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    938
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    como los de delante sean altos se combierte en un biplaza...
     
  6. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    altos...... muy altos.más de 1,85
     
  7. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    lo peor es la mierda esa que tiene bajo los pies el que esta en el medio que parece un mini muro que separa, eso no se puede kitar? xq agobia.. i siempre que tiene que ponerse uno en el medio, el jodio tiene que pisarlo uo mancharlo...
     
  8. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    Por ahi va la transmision, asi que dificilmente lo vas a poder quitar...
    Los traccion delantera no lo tienen logicamente
     

Compartir esta página