Para usar sin conexión de datos, los propios mapas de bmw, si lo tienes actualizados son una maravilla, probado en carreteras o caminos perdidos, con cero cobertura de datos, y nos llevo a destino a la primera.
Y para que quieres que te avise si el radar no te va a multarEl Waze tiene un cosa que es horrorosa. Conretamente, si vas por debajo de la velocidad limitada SOLO avisa con el simbolo NO por voz. Eso me hizo cambiar al TOMTOM donde se puede poner que te avise independientemente de la velocidad siempre
Para usar sin conexión de datos, los propios mapas de bmw, si lo tienes actualizados son una maravilla, probado en carreteras o caminos perdidos, con cero cobertura de datos, y nos llevo a destino a la primera.
Yo igual con Sygic que tu cuando me quedo sin megas sobre todo y zonas sin cobertura esta genial, aunque en la navegación suele hacer alguna cosa rara.Otro programa que merece la pena y vale relativamente poco para lo que ofrece .... el Sygic. GPS que funciona sin datos y con planos buenísimos.
Tuvimos una situación de emergencia en pistas forestales el año pasado y nos salvo la vida en zonas sin cobertura donde no cargaban los planos ni hartos de vino los móviles.
Edito. Funciona sin datos, tirando del GPS propio del móvil. Eso me refiero.
Pues, por ejemplo, porqué si no me avisa,igual me da por acelerar y entonces si me multará. Lo entiendes ahora?Y para que quieres que te avise si el radar no te va a multar
Vas ver a Panorama .. pone en la imagen de abajo.sin duda Waze, para atascoville va de PM, yo lo llevo en carplay o en el soporte del móvil
![]()
para hacer la coña o navegar por pistas gallegas (no es coña @nebur) Maps
![]()
y con IOS13 ha mejorado muuuuuucho Carplay
Vas ver a Panorama .. pone en la imagen de abajo.