Bueno foreros, el motivo de este post es que quizás muchos estáis en mi situación, queréis mejorar el sonido de vuestros coches, pero sin gastar una barbaridad. Tras darle muchas vueltas, estoy valorando la opción de hacer una línea directa (bitubo en mi caso) desde después de colectores (que dejaría de serie por el tema de ITV) hasta atrás. Sin nada más que el tubo de acero inoxidable, o en todo caso un silencioso final duramás. De esta manera, aunque no pase ITV, en quitar y poner el de serie tardaría nada, aunque necesito vuestra opinión. Las ganancias (si las hay) son mayores así, o poniendo más retenciones en la línea? El ruido será excesivo? Comentemos..
Yo he llevado linea como dices, y suena muchisimo! Y luego monte esa linea con colectores en inox y suena muchisimo mas, pero me encanta! jajajaja -A mi me gusta muchisimo el sonido, pero ya te digo que si quieres algo que sea discreto no lo hagas y en tema de potencia no lo se, yo tengo que hacer una lanzada con esa linea para ver si mejora o empeora la potencia.
Este año es el primero que voy a intentar pasar itv con ellos, yo tengo linea magnaflow con catalizador de alto flujo, probare a ver si me la pasa asi y si no me tocara montar todo origen.
Puff eso es lo que me tira para atrás de cambiar colectores.. que si luego tengo que desmontar cada año me da algo.. La línea es una horilla pero lo otro...