Hablando de timos...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por govillard, 20 Oct 2005.

  1. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Hola.
    Pues ya que estos ultimos dias hemos sospechado de varios anuncios, comentar que no sçolo hay timos en venta, sino en compras...

    Un amigo puso a la venta un Le Baron, y un supuesto Yankee le dijo que le interesaba y que le mandaba un talon por el precio, y 1500 Euros mas, para que otra persona se encargara de llevarselo y tal.
    El caso es que mi amigo recibio el talon, lo ingreso en su banco y poco despues el Yankee le dijo que hiciese una transferencia a la persona transportadora del coche, por valor de esos 1500 euros de mas que le dio en el talon.
    El truco esta en que si ingresas los 1500 euros, te quedas sin ellos, ya que cuando pasa el tiempo que se supone que tiene que pasar, para que tu puedas hacer efectivo el famoso talon, te encuentras con que el talon ha sido dado de baja, y no puedes cobrarlo. Pero ya has transferido 1500...
    Mi amigo tuvo sospechas y no hizo ningun ingreso. No ha vuelto a saber nada del dichoso yankee. El talon sigue en su cuenta, y estça esperando a que venza el mes, a ver si era de verdad. Rarrrrrroooo rarrrrrooooo...
     
  2. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    el caso es que tambien existen timadores novatos.
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  3. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Si, si, novatos, pero mucha gente, a la vista de una proposicion asi, y como en este caso no es mucho dinero, relativamente, pues accede y la lia...
    Hay que tener cuidado...
     
  4. crxdelsol

    crxdelsol En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si señor el truco es como lo has contado, a mi me lo hicieron con un coche que vendia, menos mal que tambien me avisaron :ar:
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Y parece que se esta poniendo de moda.
     
  6. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    y lo que mas me hode es que juegan con la buena voluntad de la gente!!!!!!!!
    que cabronazos!!
     

Compartir esta página