OnlyZ3
Forista Legendario
- Modelo
- Z3-360-991
- Reacciones
- 5.065
///M roadster dijo:Si,y el z3 también.
?¿?¿ hay algunas contradicciones con pacix no?
de todas formas yo he visto Z3's sin tempomat...
///M roadster dijo:Si,y el z3 también.
Pacix solo entiende de coches feos.xtLSport dijo:?¿?¿ hay algunas contradicciones con pacix no?
xtLSport dijo:?¿?¿ hay algunas contradicciones con pacix no?
xtLSport dijo:vale, acalarao.....
y el xenon es de serie en el z4 ? va con luces automaticas?
xtLSport dijo:?¿?¿ hay algunas contradicciones con pacix no?
xtLSport dijo:gracias...esperaremos a la aclaracion del jefe del foro Z4.....(esto va a crear polemica jajajaja) :supz:
Xenon era una discoteca de puretas en madrid (Callao):supz:pacix dijo:Sobre xenon (que no sexo Carlos, que te veo venir). De serie sólo los tienes en 3.0. En los demás es un extra que se cotiza a 700€.
Juassssssss, solo te digo que habia dias que actuaba Moncho Borrajo, para que te hagas una idea del nivel, maribel.pacix dijo:Juer, a saber cómo entraba la gente ahí.................... con las largas!!!!!!!
P.D.1 vaya falta de lógica por parte de bmw no?pacix dijo:P.D: Lo que te decía del tempomat, confirmado. Ponerlo como extra cuando pides el coche son 300€ y comprarlo después son 120 más instalación que es sencilla (2 horas).
P.D.2: Yo pensaría en poner volante MF que queda muy bien y es útil.
Hombre un volante MF lo veo bastante acertado en una berlina o similar, pero en un Zeta noc reo que sea necesario en mi opinion.:-kpacix dijo:No te creas que es falta de lógica. Creo que pasa en general con muchos coches.
Volante MF = Volante Multi Función. Me parece útil porque manejas teléfono, radio y tal sin necesidad de soltar del volante y porque me gusta como queda estéticamente.
Menuda suerte lo del Z con extras........ imagino que con xenon alumbrará bien, poruqe con los de serie es un poco "escaso".
CARLOSZ3 dijo:Hombre un volante MF lo veo bastante acertado en una berlina o similar, pero en un Zeta noc reo que sea necesario en mi opinion.:-k
Pues mas bien pocos, el zeta no es un coche para tirar millas..........;-)pacix dijo:¿acaso no te haces viajes de 600 kms con el Z?
Pacix a leon son 300 Km tio, ya veremos cuando me baje a ///Marbella que ahi si que hay una tiradilla de kms......:mus-pacix dijo:¿y cuando subes a León vas en el Smart?
venga hombre, nu me seas, nu me seas.
ya,ya, pero todo autopista.......:mus-pacix dijo:Pues yo no te llevo de paquete.
A Gijón 485kms.
Yo tambien y estoy por asegurar que en dias de atasco de esos famosos de operacion salida, se tarda menos por el puerto que por la A6.;-)pacix dijo:De echo, normalmente, siempre salgo de Madrid por la sierra en lugar de por la A-6.
CARLOSZ3 dijo:Yo tambien y estoy por asegurar que en dias de atasco de esos famosos de operacion salida, se tarda menos por el puerto que por la A6.;-)
Que peligro tienes.......:ar:pacix dijo:En los otros días, también se tarda menos ;-) de ladoooooooooooooo