Paice que lo de Nacho martdinez se confirma, me contaba mailbroder el otro dia que pillaron un Leon de alquiler, de los nuevos (..y tanto, 7 kms marcaba) y a mitad de camino entre Jaen y Madrid, de repente pitido en el salpicadero, testigo de nivel insuficiente de refrigerante y ala, dos litros de agua ke se bebió el laionn 8-[ ¿os suena no? :-s T por cierto, se sabe algo del 170 caballos?? ¿alguna prueba en banco o prestaciones de Luike?
j*der pa lo del bloque ese... Si se bebe en menos de 1000 km mas de dos litros de agua, yo no le llamaría "poro" como le llaman :roll:
...O es que a tí no te daría sed correr tanto con tres o cuatro encima tuyo, home? Del 170 entoavía no he visto nada, sólo reseñas en intennés...
En autopista probaronn hace poco el altea FR 2.0 TDI 170cvs Banco: 177 cv. a 4000 rpm 39 mkg. a 2200 rpm 0-100 km/h......8.61 0-140 km/h.....16.80 0-160 km/h.....24.03
si que se han lucido con ese bloque si, y con el 170 que va mas apretado no me lo quiero ni imaginar :???:
Tienes datos de los 1000m con salida parada, de recuperaciones consumos y sonoridad Soros???. Si eres tan amable de postear:roll: 8-[ .Gracias;-) Pero vamos, no anda mal la criatura para ser un monovolumen no.....joer...
Bueno... igual ha sido una partida de motores, ¿no? Porque conozco a gente que tiene ese motor y de momento cero problemas... y son coches a los que se les hacen kms!
Hombre, no es concluyente lo que yo digo, el coche lo estrenaban ellos (7 kms) demasiado poco uso para que un fallo del bloque o una junta falle y empiece a consumir algua quizás fuese un poro o un manguito o cualquier otro problema de la refrigeración pero cuando me lo contó mailbrodellll pos como que me quedé pallá 8-[ Por cierto, mi hermano dice que un autentico pepino
Ya te digo, la ultima vez que vine de Pamplona hasta Vitoria con un Golf negro pegao a la popa, haciendome el tiragomas oyess :-s Fijate que hasta le llamé a Nacho a ver si era él para que me dejara en paz
Yo hace un par de semanas venia con el M3 bastante rapido y lloviendo un poco y lo tuve de compañero de viaje y eso que despacio no iva. Si llega a ser el sabado por la mañana que la carretera estaba bastante seca y yo con ganas y prisa alsasua pamplona con media de algo mas de 195km/h 8-[ 8-[
nada nada..... Es cierto q han salido unas culatas q dan por.............y en teoría ese problema ya debería estar solucionado...........
Sus deseos son órdenes para nosotros, Lord VAGer ;-) : 0-1000 m: 31,46 seg. Recuperaciones: 400m desde 40 km/h en 4ª: 17,26 seg ídem. 1000 m: 31,23 seg. 400m desde 50 km/h en 5ª: 18,10 seg ídem. 1000 m: 33,02 seg. 400 m desde 50 km/h en 6ª: 22,45 seg. ídem. 1000 m: 40,78 seg. Adelantamientos: de 60 a 120 km/h en 3ª: 8,10 seg. de 80 a 120 km/h en 4ª: 6,51 seg. de 80 a 120 km/h en 5ª: 8,56 seg. de 80 a 120 km/h en 6ª: 11,57 seg. Sonoridad: a 60 km/h: 62,2 db a 80 km/h: 64,7 " a 100 km/h: 67,6 " a 120 km/h: 70,6 " a 140 km/h: 73,4 " a 160 km/h: 76,3 " Consumo en Ciudad/Carretera a 95,9/Autopista a 120/Media ponderada: 9,1/6,1/7,4/7,7 PD.Os queda hasta esta tarde para haceros con el Autopista de esta semana donde publican esta prueba así como la del Touareg W12, el Suzuki Vitara, comparativa Pathfinder/Rexton (sí, va de 4x4 y creo que este número vale la pena) el Salón de Detroit y una comparativa entre el Civic y compañía (Golf, Mégane, León, C4, etc) El ganador? hagan sus apuestas, señores Saludos.
:roll: Esa cifra es mas propia de un TDI 140 (...de hecho algún ibiza TDI 100 rozaba esos registros...) que un TDI 170 no?? :-s
Eso espero, por que como sea cierto, sé de uno que se te hecha encima... P.D: Empieza por G.... Salu2
1000m salida parada: 29,7 sg De 80 a 120 en cuarta: 6,5 De 80 a 120 en quinta: 7,1 De 80 a 120 en sexta: 9,9 Consumos: Ciudad..........9.10 Carretera......6.10 Autopista......7.40 Medio.....7.70 Peso 1501 kgs
Joer, pues 31.46 es una mierda de tiempo!!!!, Un Toledo 2.0TDI de 140CV hace ese mismo tiempo......:roll: