hablando mal de bmwfaq en forocoches

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por RomanRV, 31 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Me cagon to lo que se menea. Aquí sólo hay que hacer la pelota, si no se tiene el saber estar y el carisma del menda :moon: . Porque de otra cosa no entenderé, pero de coches, ni puñetera idea :)
     
  2. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    Son foros completamente distintos... de todos modos hay mucho mal hablado por alli.
     
  3. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    a quien le mando el jamon???
     
  4. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.474
    Me Gusta:
    46.365
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El jamon a mi, a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :)
     
  5. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.354
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Mi propuesta: FAQ'em all.... y cerrar el hilo ;-)

    El mayor desprecio... ya sabéis...
     
  6. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    ;-)
    ¿comprar un Audi? :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :rambo:
     
  7. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    pues que quereis que os diga esas personas que opinan tan mal de "nosotros" y de manera tan directa insultando a la gente y todo eso se discute con la persona en cuestion no a los 4 vientos, mas que nada xq me tiro mucho tiempo conduciendo y tengo suficiente mala leche en mi vida cotidiana como para pasarla tambien aqui, por que pienso que el foro es para ver, aprender y compartir, todo lo demas OT y quien quiera que lo lea.

    Toda la gente que he conocido en las kdds me han caido muy bien en forocoches me llamarian pelota o lame culos (creo que se puede decir, sino edito), pero conozco a gus de 2 o 3 kdds y me parece un tio muy majo, tendra sus cosas como todos y cada uno de ellos(forocoches) y nosotros.

    conclusion cada uno a no ser que rectifique muere por su propia voca y se delata a si mismo y Gus pudiendo entrar alli y darles caña a demostrado mas clase que todos los que le han difamado juntos.

    Pd: No anelo dar una vuelta en cualquiera de los coches de Gus:drivingsk
    Pd2 Si quisiera reirme jhony me preguntaria cuanto te gastas en turbos para el 320. Y no eres un poco mayor para revolucionario inconformista?
     
  8. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Es lo que yo he comentado por ahi, y sin ponerme del lado de nadie; aqui hay 17000 foreros, y seguro que hay muchos que no se merecen escribir aqui, y otros muchos (muchos mas, por suerte) son buena gente. Pero como esto es un foro, y no una tertulia cara a cara, se escribe sin ver a la persona con la que hablas, por lo que le falta ese componente "fisico" para que el mensaje sea 100% real digamos. Entonces son frecuentes los malentendidos, las opiniones erroneas, etc.
    Por tanto es comprensible, que si 10 tios han de controlar la actividad de tantisima gente, unas veces la caguen y otras la acierten. Unas veces, se podra decir Gus por que leches as baneado a este, o otras veces Jiro por que no hechas a este otro.
    En resumen, que intentemos entender mas los unos a los otros, y intentemos comprender el papel que cada uno hace por aqui, si es que lo hay, y empezando por mi mismo ;-)
     
  9. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    100% De acuerdo
     
  10. Furius

    Furius Guest

    El error está en dar publicidad a algo que no debería tener más trascendencia.

    En el momento que hablamos de "mira como nos ponen" estamos elevando a rango de relevancia la hazaña.
    Hay algo más allá que la crítica y es la indiferencia, yo no le daría la más mínima importancia.

    Lo que tengo clarísimo es que quien administra el foro es dueño y señor de hacer lo que venga en gana sin dar explicaciones a nadie por una razón, nadie paga un duro por estar aquí o en forocoches o en X sitio y los admin. sí pagan el mantenimiento.

    Yo soy la persona más crítica y exigente del mundo con algo que he pagado, del mismo modo jamás me veré con derecho a reclamar ni exigir nada allá donde me lo dan gratis, todo lo contrario, felicitar a todos los foros porque nos entretienen de una forma gratuita, algo que hoy en día apenas existe.

    Por otro lado forocoches es un gran foro, con muchas personas y como en la sociedad, las malas acciones tienen mucha más repercusión que las buenas y se acaba juzgando por las primeras.

    En forocoches, dentro de su subforo principal COCHES, el primero de los hilos y a la vez fijo-chincheta es el de mi carta que escribí en el BMWFAQ que reprodució el forero Alfero.
    No todo son peleas, lo que ocurre es que las cosas positivas quedan ensombrecidas por las pequeñas negativas.
    Como tantas cosas en la sociedad donde una minoría hace algo malo y da fama a todos.

    Sobre Jimmy, ni él mismo se creía lo que decía y tampoco lo hacía con mala fé sino para reirte un rato, con ironía se hubiera acabado por aburrir y entender que no nos importa, incluso venía bien una crítica aunque fuese provocadora y seguro que con el tiempo él mismo se haría bmwista (o probando uno durante un tiempo también), pero es que no tiene la más mínima importancia, seguro que volverá con otro nick y se dará cuenta de que este foro merce mucho la pena.

    No olvidemos lo más importante: los foros los hacen las personas, no hay foros mejores o peores.

    A mi siempre me ha parecido lo más absurdo del mundo rivalidades por internet y tomársleas mínimamente en serio.
    Pasemos del tema porque no tiene sentido.
     
  11. little_homer

    little_homer Guest

    Bueno a lo importante , se banea a Vespino o no? :descojon: :descojon:
     
  12. Furius

    Furius Guest

    A mi modo de ver no. Joe Vespino es una persona super respestuosa con las formas.
    Se puede respetar y defender (que con compartir) cualquier fondo si las formas en las que se encauza el mensaje son apropiadas.

    Y éste es el caso de Joe-Vespino (en el hilo de forocoches que trata del tema le he dicho por error Joe-Frutero pero estaba convencido de que ese era su nick.. me pasa por no haberme asegurado)
     
  13. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    ese es un tontaina... lo mejor es pasar de él...ni darle importancia a sus "cortas y bastas" manifestaciones carentes de raciocinio...
     
  14. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
  15. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    salvo que se te toque el tema de los diesel=cafeteras:dan:
     
  16. Mauro 328i

    Mauro 328i Guest

    De acuerdo al 100%.
     
  17. little_homer

    little_homer Guest

    Uuuuis yo es que al Vespino ese se la tengo jurada, sobretodo des de que un dia estando con el en un Arosa me lio.....y bueno.. mejor te cuenta él, el final:)
     
  18. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.671
    Me Gusta:
    20.386
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    O R32 vs 130i :descojon: :descojon:
     
  19. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Porque no lo sometemos a votacion? :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  20. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Pues a mí me gusta el café :)
     
  21. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    y a mi, pero no las cafeteras con ruedas.

    las maquinas agricolas, al campo! :)
     
  22. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    No me seas radicaloide Aroa... Haciendo 35000 kms al año no se puede mantener un ///M.

    Si fuera para paseítos otro cantar sería ;-)

    Así que de momento para mí CAFETERA POWER! :)
     
  23. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    ya estamos con la excusa barata del carburante caro..... :descojon:
     
  24. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    :descojon:
    :descojon:

    En eso te pareces a Jimi Hendrixmenez Arnau :D
     
  25. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Pues eso es lo que hay, al que no le guste que mire para otro lado :)
     
  26. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    :descojon: vespino a la hogera!!!!:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  27. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    las bicis gastan menos!
     
  28. onca

    onca Guest

    Vespino = procafetera = pro R32 = VAGo = eso , a lo hoguera !:)
    y votemos con que moderadores nos quedamos , y cuales a la hoguera con el Vespino.:rambo: :descojon:

    edito: y aprovecho la ocasion para saludar a todos los foreros de forocoches !8-[ :)
     
  29. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Es verdad, lo malo es a ver cómo cargo en la bici el portátil, el maletín de las herramientas, los pcs que se recogen y se entregan, cables... Sigo?? :)

    Haciendo un esfuerzo muy grande puedo bichear alguna web china de empresas de mantenimiento informático, a ver si sale alguna foto de cómo hacen ellos con la bici para cargar no?? :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  30. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    yo hacía decoraciones florales (grandes) llevando todo en una especie de cesta enorme trasera y una caja delantera.

    así que.... voy a buscarte remolques para bicis en internet..... :)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página