Bueno como estos días está uno ocioso,en casa, y se dedica a mirar por ahí páginas, ver coches..... Me ha llamado la atención el C32 AMG (W203),(años 2002+-) que me podéis decir del? sobre todo fiabilidad, comportamiento...... recuerdo que es un V6 con compresor y da 350 caballos que está muy cerca de los motores V8 del tiempo. Las prestaciones son bastante cercanas a la M3 E46 salvando las distancias....
Un gran amigo lo tuvo hace años, lo pillo de segundo mano y estaba bastante dejao.. Pero.... ostia como sonaba, no se me olvidara nunca... andaba de lujo tambien
Solo curioseo..... Claro que me vas a contar de los v8; eso sí con los números en la mano a nivel prestacional no distan mucho.
Esta muy barato, un vecino vendió uno hace meses casi por 8000 eso si impoluto, del año 84 creo que era
si esta muy bien ; esta en precio. sobretodo los interior.son caros y difíciles de restaurar . Yo ya metido en faena iría por un 560
Pocos gasolinas de 6 cilindros para arriba pueden sonar mal... Y ese V6 suena muuuuy bien, mejor el V8? pues claro, pero ese 6 cilindros mola y mucho, es un buen pepino y para mi lobo con piel de oveja total!!
Ese modelo lo barajé yo en su día. Al final lo había descartado por que yo era demasiado joven y el coche tenía una línea demasiado elegante. Pero creo que poco malo hay que decir a cerca de el. Tiene un pedazo motor y suena de maravilla!!
Te va foto del w210 que tengo.( confitado en casa; claro) El c32 es por enredar ( no puede haber fotos )
Yo tuve un C220 CDI Sport Edition en color plata del 2006 y era prácticamente el mismo que el C32, al menos en el color Creo que el C32 era muy elegante, deportivo y discreto a la vez.
A no ser que este nuevo y en muy buen precio,yo me iria a por un e55 w211,es otro nivel en todo Es mas pesado que el clase c pero ese motor enamora creeme
Te comentaba lo del clase e por precio,pero si te lo puedes permir un cls,cl o sl todavia mejor por un diseño mas deportivo
se me escapó ; no sabes cuanto me arrepentí ; y 545i me lo vendió el ;hace 3 años y me ha salido genial . El suyo estuvo por ahí a la venta 5000 euros más caro hace un tiempo
A mi me encanta esa caja de clase C, me parece muy logrado el equilibrio entre clásico, porte, deportividad,modernidad.... De motor no tengo ni idea de como va, he viajado conduciendo yo en un C 220 cdi avantarge y me gusta como va. Muy noble, asentado, buen tacto... lo que menos el tacto de dirección, muy citronil, no se como explicarlo....
Hace un año estuve apunto de comprarme uno, tenía varios vistos, incluso uno medio apalabrado. Me gustaba mucho la idea de lobo en piel de cordero. Al final fui a por clk55amg, a día de hoy todavía pienso si no me equivoque, por no comprar el c32amg, la mitad de barato, consumo más bajo, y potencia similar.
Lo malo de los Mercedes de esa época es que son obligatoriamente automáticos.Por lo demas el coche esta chulo y no he oido problemas graves de ese modelo.
Cierto, llevan un cambio automático demasiado lento y tampoco tienen autoblocante. Supongo que son coches dirigidos a un público muy concreto, coches para meterse en autopista y comer kms a buen ritmo.
Un buen amigo tuvo ese motor en un SLK, con electrónica Stage1. De aquellas yo tenia el M5, y ojo que andaban muy muy similar. Eso si, el consumo del V6, tampoco envidiaba nada al del V8. Lo que si me parece es que el cambio desmerece mucho al motor.