jonnyjar23
Forista
Bueno, pues quiero abrir este hilo para hablar de llantas. Ultimamente me está viniendo la fiebre de montar algo mejor, más ligero y resistente para mi coche. En la actualidad llevo montadas unas Avantgarde M359 que si bien son mis llantas favoritas para mi modelo en concreto en cuanto a estética, no lo son en cuanto a ligereza y deportividad. Barajo dos opciones, las dos muy buenas.
La primera de ellas son las BBS e88
Color y demás sería elegible pero ahí dejo esta foto para que os hagáis una idea.
Vayamos con la primera duda que no consigo solucionar, y es si las de esa foto en concreto son en 18” o 19”.
El segundo modelo de llantas, las que todavía me gustan más son del fabricante italiano NTM, y el modelo de llanta en concreto se denomina Pista III.
Una vez más, el color sería elegible en pedido.
...Y una vez más me surge la duda de si las de esa misma foto son en 18” o 19”.
Insisto tanto en las pulgadas por que actualmente llevo montadas 19” y lo veo perfecto pero igual en uno de esos dos modelos las 19” son demasiado grandes, o no. Quiero saber opiniones y ver si alguien es capaz de solucionarme esta gran duda ya que he contactado con el fabricante de las segundas y no me ha respondido a ese dilema. Gracias de antemano y un cordial saludo.
La primera de ellas son las BBS e88

Color y demás sería elegible pero ahí dejo esta foto para que os hagáis una idea.
Vayamos con la primera duda que no consigo solucionar, y es si las de esa foto en concreto son en 18” o 19”.
El segundo modelo de llantas, las que todavía me gustan más son del fabricante italiano NTM, y el modelo de llanta en concreto se denomina Pista III.

Una vez más, el color sería elegible en pedido.
...Y una vez más me surge la duda de si las de esa misma foto son en 18” o 19”.
Insisto tanto en las pulgadas por que actualmente llevo montadas 19” y lo veo perfecto pero igual en uno de esos dos modelos las 19” son demasiado grandes, o no. Quiero saber opiniones y ver si alguien es capaz de solucionarme esta gran duda ya que he contactado con el fabricante de las segundas y no me ha respondido a ese dilema. Gracias de antemano y un cordial saludo.