Hablemos de musica.....

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por SrMenDi, 19 Jul 2007.

  1. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    A ver..

    el equipo de casa lleva 1 mierda.. tengo varias preguntas...

    1º Si cambio los altavoces y dejo la radio bussines... notare algo?
    2º Si pongo un subwofer solo sin cambiar nada notare algo? sonara el subwofeer?
    3º Que me puede costar un equipo Bueno..?

    Gracias!

    concretar no me digais.. depende de...
     
  2. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    suena muy mal o que?
     
  3. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    No suena tan mal... a volumenes bajos, aunque es muy mejorable.
     
  4. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    A mi no me parece que suene mal. Incluso a tope suena bien sin distorsionar...
    Es una radio normal. Creo que es una Philips
     
  5. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    mi opinion esq para que un altavoz suene bien tiene q estar sobrealimentado xq?xq asi sonara controlado y no le metes distorsion,si el altavoz esta movido con el amplificador q trae incorporado el radiocd a volumenes un poco altos no los puede mover con precision aparte de la distorsion que mete en los mismos.
    Yo para regular la ganacia de las etapas de potencia meto el osciloscopio y en la pantalla sale una curva q tiene q ser lo mas regular posible y si empieza a ser irregular eso quiere decir q esta metiendo picos al altavoz lo que quiere decir distorsion.
    Esta curva en el amplificador incorporado de un radiocd para q sea regular tiene q ser un volumen bastante bajo para q no meta distorsion,conclusion:
    si queremos un volumen un poco aceptable con buena calidad de sonido necesitaremos poner una etapa de potencia ;(
     
  6. Elegalux

    Elegalux Guest

    ¿Quiero entender que con poner una etapa de potencia al sistema de sonido que trae de serie el peke, tendremos más calidad y eliminaremos mucha distorsión, no? Sería necesario cambiar los altavoces, yo busco simplemente calidad de sonido , no que suene muy alto.
    En caso de poner solo la etapa, ¿cuanto cuesta aprox. una buenecita ya instalada?
     
  7. golfo81

    golfo81 Guest

    Yo creo que con una etapa medio decente se solventa el problema fijo.
     
  8. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pero tu no eras el del "ORIGINAL POWER!!" :wink::wink::wink: Pide presupuesto para el reequipamiento del Logic 7 en la casa.. jeje.

     
  9. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    Tener cuidado con lo del tema del sonido, sobre todo para los que estaís aún en garantía. Yo soy un fanático de calidad de audio en el coche, y ya que paso mucho tiempo conduciendo me gusta disfrutar de un buen sonido nitido y sin distorsiones.Cuando fuí a principios de mes a encargar mi S1 le pregunté al comercial si le podría instalar un amplificador y una radio con pantalla que compré el año pasado y está nueva, mi sorpresa fué cuando me dijo; "se la puedes poner, pero BMW no se va a hacer cargo de la garantía integra del coche" ya no le pregunté nada sobre amplificadores etc... También me dijo que con la radio professional (la que pedí) trae 2 subwoofer debajo de los asientos delanteros, ¿eso es verdad? ¿cuantos altavoces os trae a vosotros vuestros coches? si se cambian los altavoces con la radio professional, dará algún tipo de error? pq ya no es el 1º que le pasa... Yo pienso que poniéndole unos altavoces a la radio de serie más o menos equilibrados con la potencia de la radio se puede conseguir un sonido mucho mejor que el de serie, y cuando se terminen los 2 años de garantía, ya pensaré en ponerle un pequeño sub en la maleta para hacerle un poco de chiste. ¿Sabeís si la radio professional tiene salidas RCA y REMOTE? ¿pa un ampli? Siento mucho ser tan preguntón pero el tema del sonido del coche me interesa mucho. Gracias:-({|=
     
  10. Hola KeF, si abajo de los asientos trase woofers, moviendo el asiento hacia adelante podras verlo, hace un par de semanas cuando mucho vi a alguien que subio un post de todo el equipo de sonido ya desarmado y ademas con fotos.
     
  11. kanelo

    kanelo Guest

    yo le e puesto una etapa y he cambiado la radio por una alpine de gama media alta y un quit de dos vias en la bandeja anulando los que trae detras de serie y la mejora a sido increible y aun no e conectado el subwofer.
     
  12. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5

    Tengo que buscar ese post!!, jejeje pq un sub debajo de los asientos tiene que ser un puntazo, si son de 8" le metes unos DLS amplificados ahí debajo y ya no te hace falta ponerle pa que t de masajes los asientos....:LOL:, siendo así.. en un S1 se puede montar un equipón se audio y obtener una calidad de sonido impresionante... y sin ocupar espacio en el maletero con los cajones. Gracias Alejandro.Salu2
     
  13. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    La business no sé que es, pero la Professional es una Alpine.


    Saludos.
     
  14. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Yo tengo montado el sistema de altavoces y lleva dos subwofers debajo de los asientos de piloto y copiloto.


    Saludos.
     

Compartir esta página