Hablemos de tapizados (tapizar logos, asientos...)

bayern

En Practicas
Bueno no es mi intención hacer spam, pero me ha llamado la atención esta web de un tapicero de sevilla, si molesta, por favor borren mi post.

Logotipos

Desde una M hasta el logo de BMW, la verdad que es una currada :dan:, como estoy un poco harto de la tela del paquete M, estaba pensando tapizar, pero no sé ni que combinación coger, qué harías ustedes?? La verdad que con el cuero sensatec estoy contento pero la tela es pésima...

Rojo y negro no queda algo cani?? Tapizo de cuero sensatec?? Hagamos un brainstorm!!!:descojon:

yaker

Forista Legendario
bayern;7704462 dijo:
Bueno no es mi intención hacer spam, pero me ha llamado la atención esta web de un tapicero de sevilla, si molesta, por favor borren mi post.

Logotipos

Desde una M hasta el logo de BMW, la verdad que es una currada :dan:, como estoy un poco harto de la tela del paquete M, estaba pensando tapizar, pero no sé ni que combinación coger, qué harías ustedes?? La verdad que con el cuero sensatec estoy contento pero la tela es pésima...

Rojo y negro no queda algo cani?? Tapizo de cuero sensatec?? Hagamos un brainstorm!!!:descojon:

Lorenzo justo es conocidisimo en esto de la tapiceria para coches, se los llevan de los concesionarios incluso para coches nuevos, que el cliente quiere cambiar.

ademas es asesor, te puede orientar en como tapizar el coche y lo que mejor le va.

Lenwi

En Practicas
estaria bien informarse cuanto puede costar aprox. tapizar asientos delanteros, traseros y paneles de puerta.

johanson

Forista Legendario
esos logos te los pueden hacer en cualquier tapiceria q tenga un poco de maquinaria, solo le tienes que llevar el logo en vectorial o formato que entienda la maquina y queda perfecto, yo lleve el de ac schnitzer para grabar en las alfombrillas en blanco en un lateral pero no disponian de agujas lo suficientemente resistentes como para taladrar ese material.

IcemanGTR

Forista Legendario
Viendo que en estos temas hay gente que sabe hacer un buen trabajo, no se vosotros... pero en cuanto se deshilen los paneles de mis puertas no voy a tirar de garantia, directamente los tapizo en cuero

edito: en alcantara mejor!!! xD

sek-m

En Practicas
Estoy de acuerdo con el alcantara. A ver si nos van a hacer descuento en todas partes por ir a pares...

IcemanGTR

Forista Legendario
sek-m;7705393 dijo:
Estoy de acuerdo con el alcantara. A ver si nos van a hacer descuento en todas partes por ir a pares...
jajajajajaja cierto, los escapes juntos...si encuentras un sitio que tapicen los paneles en alcantara ni espero a que se deshilen jajaja

IcemanGTR

Forista Legendario
BORJAL84;7706108 dijo:
A mi en alcántara también me encanta como queda, lo malo es que seguro que son más de 1000€.

Pero con el aspecto que daría... se paga! xD. Unos paneles de puertas que podrian salir?

BORJAL84

Forista Senior
IcemanGTR;7706276 dijo:
Pero con el aspecto que daría... se paga! xD. Unos paneles de puertas que podrian salir?

Pero para que quedase bien habría que tener más alcántara en el coche, los asientos, por ejemplo, la parte central.

IcemanGTR

Forista Legendario
BORJAL84;7706451 dijo:
Pero para que quedase bien habría que tener más alcántara en el coche, los asientos, por ejemplo, la parte central.

Estoy de acuerdo, pero si el mes que viene se me deshilan los paneles... le meteria alcantara, y los asientos? cuando esten mas rebentadillos

yaker

Forista Legendario
Lenwi;7705219 dijo:
estaria bien informarse cuanto puede costar aprox. tapizar asientos delanteros, traseros y paneles de puerta.

1500 euros asientos con los laterales de piel y central de tela.

P

Predicador

Guest
es una buena opcion.... parecen como salidos de fabrica.

ManoloLao

Forista
bueno señores lo prometido es deuda. Estos son los precios que ma han dado estos señores, no se como los veis????
decir que este presupuesto es para este coche, con piel de un solo color y el logo ///M bordado con hilos de los colores del logo de M

Presupuesto
Le detallo su presupuesto en distintos materiales para asientos y puertas de BMW serie 1 (3 puertas) con logo ///M bordado

PIEL AUTOSOFT (piel nacional).....1350 €
PIEL DETROIT (piel alemana).........1450 €
PIEL VENECIA (piel Italiana)...........1750 €

BORJAL84

Forista Senior
Pues no están nada mal, si es tapizado completo son buenos precios, porque si sólo tapizas parte del asiento saldría más económico aún.

Mr.Guti

Forista
los precios me parecen buenos, por la poca diferencia tiraria a la piel detroit, la italiana se dispara uin poco mas...