Video Toyobaru 2021: Subaru BRZ / Toyota GR86 - H4 2.4 N/A 231 cv

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 24 Feb 2019.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Ya han confirmado que habrá una 2ª generación de Toyota 86 y Subaru BRZ, a ver que motor le meten ahora que su hermano mayor el Supra, además del L6 BMW 340 cv lo hay con un L4 turbo de 258 cv y 197 cv, menos que los 200 cv H4 n/a que montan ahora los Toyobaru...



    [​IMG]
    [​IMG]
     
    davidW, SP_Kenny, mansiman y 2 otros les gusta esto.
  2. luxo46

    luxo46 Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    6.484
    Me Gusta:
    6.409
    Ojalá llegara a ser así.
     
    A jabugui, smash y mansiman les gusta esto.
  3. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Por fin llegan los turbos, que mucho N/A y luego no lo compraba ni rita.

    Frontal impactante, serán los nuevos rasgos de Toyota? vaya cambio.
     
    A smash le gusta esto.
  4. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.305
    Me Gusta:
    133.275
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hoy he visto por primera vez un BRZ y me ha gustado mucho. Làstima de 6 cilindros, c**o. Alguien ha conducido este coche?
     
    A chamadyco y smash les gusta esto.
  5. BLUEBIRD

    BLUEBIRD Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2008
    Mensajes:
    5.907
    Me Gusta:
    8.686
    Ubicación:
    Sevilla
    El problema es que lleguen los turbos para meter un 1.2 o 1.4 con los mismos 200cv pero dieselizados. Que será lo que ocurrirá, porque sino canibalizas al Supra, digo yo vamos.
     
    A smash y antuan les gusta esto.
  6. BLUEBIRD

    BLUEBIRD Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2008
    Mensajes:
    5.907
    Me Gusta:
    8.686
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo solo me he picado con ellos. Bimmer habla maravillas del coche y otro amigo probó uno y le dejó el motor hecho un taco en un rato.
     
    A smash le gusta esto.
  7. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.305
    Me Gusta:
    133.275
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Malo?
     
  8. BLUEBIRD

    BLUEBIRD Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2008
    Mensajes:
    5.907
    Me Gusta:
    8.686
    Ubicación:
    Sevilla
    No creo que se pueda decir que sea malo, pero la fiabilidad y durabilidad de un 6L no tiene.
     
    A smash le gusta esto.
  9. alejandro_M

    alejandro_M Forista Legendario

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    9.486
    Me Gusta:
    3.507
    Ubicación:
    Hong Kong/Madrid
    Modelo:
    130i e87/M3 e36
    Nose en que te basas para decir esto.

    Es un coche redondo para disfrutar de un deportivo trasera, que cumple en el dia a dia a precio de saldo. A mi me parecio tremendamente divertido.
     
  10. v6tresdos

    v6tresdos Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    10.731
    Me Gusta:
    3.183
    Ubicación:
    Mexico
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    Personalmente en su día me interesaba muchísimo. Me subí en alguna exposición por lo que no pude probarlo pero sus cifras sobre el papel no me convencen y el interior se me hizo un poco pobre en calidad (tacómetro y demás) Antes me voy al MX5.

    Que me critiquen los que me quieran criticar pero a ese coche le faltan 50-100cv
     
    Última edición: 27 Ago 2019
    A Ibi-TDI y smash les gusta esto.
  11. pericocuestas

    pericocuestas Forista Legendario

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    8.576
    Me Gusta:
    11.223
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    Z3 2.8 Roadster
    Me parece precioso. A la espera de fotos de la trasera, que pinta bien.
     
  12. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.685
    Me Gusta:
    20.421
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Pues si, yo alquile uno hace siglos. Aqui deje la mini prueba del coche, del cual solo tengo buenisimos recuerdos. De no haber encontrado un Z4M que me convenciera hubiera sido mi coche.

    https://www.bmwfaq.org/threads/una-...me-toyota-gt86-en-passo-dello-stelvio.761897/
     
    smash, marrero1970, *NANO* y otra persona les gusta esto.
  13. alejandro_M

    alejandro_M Forista Legendario

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    9.486
    Me Gusta:
    3.507
    Ubicación:
    Hong Kong/Madrid
    Modelo:
    130i e87/M3 e36
    La calidad es acorde con lo que se paga, me parece mas flagrante la calidad precio de un serie 1, y lo digo teniendo uno.

    Respecto a la potencia, creo que hace falta probarlo para entenderlo.

    Es cierto que con un poco mas de "chicha" seria un coche redondo, pero si de verdad quieres un coche deportivo que te involucre, un GT86 es mas deportivo que un A45AMG con 200cv mas, y abro paraguas.
     
    chamadyco, jaudi, ingouriarba13 y 2 otros les gusta esto.
  14. v6tresdos

    v6tresdos Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    10.731
    Me Gusta:
    3.183
    Ubicación:
    Mexico
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    (n) acabo de leer tu review... A ver si lo tienen en el concesionario de aquí y lo pruebo. Me sorprende tu opinion. Igual con la altura de 2700M que tenemos aqui el coche rinde menos
     
  15. v6tresdos

    v6tresdos Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    10.731
    Me Gusta:
    3.183
    Ubicación:
    Mexico
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    Estoy convencido de que lo que dices es correcto pero me molesta que no llegue mínimo a 250cv. Ademas que en papel sus prestaciones son muy muy justas. Como le digo a Gulf... A ver si lo tienen en el conce y lo pruebo
     
  16. BLUEBIRD

    BLUEBIRD Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2008
    Mensajes:
    5.907
    Me Gusta:
    8.686
    Ubicación:
    Sevilla
    Simplemente experiencias cercanas con las pocas unidades que hay rodando y que estuvimos buscando información del coche en cuestión porque casi compran un par amigos dos unidades a la vez, por 34 mil del GT86 con los últimos cambios que viene con frenos brembo sobredimensionados y tal. Estudio de la NASA no tengo, es un poco barra de bar, pero fallos de inyección si que han dado y no recuerdo si algo más. Simplemente tener en cuenta que un motor que corta a 7500 hay que darle un mantenimiento estricto con un uso cañero y controlar mucho las temperaturas de trabajo.

    Para lo que hay y en el contexto actual, un coche recomendable 100% si sabes lo que estás buscando que es justamente lo que tú dices, porque sencillamente no hay otro coche igual. Si empezamos con que le faltan 50, 100 o 300cv simplemente no se entiende el producto y no es uno cliente.
     
    A chamadyco y SP_Kenny les gusta esto.
  17. BLUEBIRD

    BLUEBIRD Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2008
    Mensajes:
    5.907
    Me Gusta:
    8.686
    Ubicación:
    Sevilla
    Te molesta porque no eres cliente de lo que ofrece ese coche, no hay que darle más vueltas. Si tuviera 250cv dirían que le faltan otros 50 o 100, porque estos coches sólo se posicionan y tienen mercado en el ultralujo y las guerras de potencias y décimas en el 0 a 100 y velocidad máxima, no hay más que ver el chorro de pruebas inútiles que circulan a diario de drag races, contra Teslas para darle aún más surrealismo al debate.

    El caso es que con esos 200cv sobran un puñao para matarse y para dejarle la cartera pelada a cualquier corredor asalariado, por no mencionar que la mayor parte de conductores no son capaces de ir con ellos a pelo ni por asomo. Yo por querer quiero 600cv en 1000 y poco kg, pero no me los puedo permitir, lo que tengo claro que no quiero es cualquier cosa turbada y delantera en formato utilitario tuneado de 1500kg. Productos distintos para clientes distintos, la diferencia es que el cliente del GT86 es muchísimo más minoritario y su encanto no se reduce a 3 cifras en un papel que es lo fácil de vender.
     
    A berto dh naron, smash y Bimmer les gusta esto.
  18. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.953
    Me Gusta:
    209.692
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    ¿Le dejó el motor hecho un taco? ¿Eso en español que significa? ¿Que lo gripó?
     
  19. BLUEBIRD

    BLUEBIRD Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2008
    Mensajes:
    5.907
    Me Gusta:
    8.686
    Ubicación:
    Sevilla
    Sí. Un bóxer de pisapapeles.
     
  20. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.685
    Me Gusta:
    20.421
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    En serio Bimmer gripo un GT86?
     
  21. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.953
    Me Gusta:
    209.692
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Habla de "otro" amigo.
     
    A smash le gusta esto.
  22. BLUEBIRD

    BLUEBIRD Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2008
    Mensajes:
    5.907
    Me Gusta:
    8.686
    Ubicación:
    Sevilla
    No Bimmer, otra persona que no está en este foro. Fue mala suerte, no quiere decir que no sea fiable o mal coche en ese aspecto en términos generales. A saber el uso y mantenimiento...
     
    A smash y Sechs les gusta esto.
  23. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.820
    Me Gusta:
    11.650
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Por fin llega lo que todos quieren pero que se aleja de lo que los sibaritas quieren. Si llega el producto para las masas, será otra mierda más populista. Como todo, vamos.
     
    A smash y Sechs les gusta esto.
  24. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Bimmer tiene un largo historial de reventar coches, no te acuerdas de aquella que nos contó del nisan y la rotonda?

    :p

    ;) y el guiñito pa que no se me ofendan ;)
     
    Última edición: 27 Ago 2019
  25. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Se confirma turbo entonces? Pero de mayor o menor potencia?

    Turbo de 300cv es “populista” para masas mientras que n/a de 200 es pa sibaritas o cómo va esto?
     
    Última edición: 27 Ago 2019
    A berto dh naron y smash les gusta esto.
  26. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Eeehh. Ese es el tema
     
    A BLUEBIRD le gusta esto.
  27. BLUEBIRD

    BLUEBIRD Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2008
    Mensajes:
    5.907
    Me Gusta:
    8.686
    Ubicación:
    Sevilla
    300cv turbo no es que sea populista, es que se llama Supra, pesa 250-300kg más y vale el doble. Populista es que lo saquen al final con prestaciones ligeramente mejores pero reduciendo cilindrada para sustituirla por un turbo, de los que soplan bien abajo y luego mueren, además de sonido fake por los altavoces para más populismo.
     
  28. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.685
    Me Gusta:
    20.421
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Hace tiempo que no tiro de mis símiles.

    Me estás diciendo que 300 gramos de mortadela es populista y 200 gramos de ibérico para sibaritas?

    Pues si, en general para los sibaritas menos algunas veces es más y para un sibarita importa más la calidad que la cantidad.

    Hace mucho de cuando probé el GT86 pero no tengo ningún recuerdo que me defraudara.
     
    smash, Sechs, antuan y otra persona les gusta esto.
  29. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.820
    Me Gusta:
    11.650
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Es que todo es para masas. Por eso el Supra es un deportivo ramplón que te deja frío y el GT86 te saca una sonrisa con 140 CV menos. Salvo que lo que te mole sea acelerar como un bellaco en cada semáforo: ergo, lo que disfruta la masa. Lo otro requiere trabajar e hilar fino, y eso es un esfuerzo que no satisface a todo el mundo.
     
    perturHDV, chamadyco, SP_Kenny y 4 otros les gusta esto.
  30. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.169
    Me Gusta:
    299.508
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Siempre puedes meterle un kit de compresor.

    Dicho esto, yo también prefiero un MX-5 184 cv.
     

Compartir esta página