habra alguna opcion para poner rueda de repuesto?

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por Adi.x, 13 Feb 2013.

1. Adi.x

Adi.x Forista

Me Gusta:
    781
    buenas a todos. sabe alguno si hay alguna opcion de poner rueda de repuesto en el maletero para el f30? me gustaria ponerle las llantas que tengo unas oz superturismo gt black y como pinche y me falle el kit antipinchazos pues llamar a la grua seria como mi ultimaaaaaaa opcion.

2. fratrigo

fratrigo En Practicas

Me Gusta:
    2
    Te has parado a meditar sobre los pinchazos?, llevo casi 800.000 km sin un solo pinchazo (no te parezacan muchos km) llevo recorridos mas de 2,5 m de km, la mitad en bmw, así que para mi es irrelevante el tema de la rueda de repuesto, saludos.

3. ANDRES3653

ANDRES3653 En Practicas

Me Gusta:
    11
    Pues yo tengo un 320 D E-90 y en 180.000 km he pinchado 3 veces por calles asfaltadas en ciudad y autovía en carretera.

4. Adi.x

Adi.x Forista

Me Gusta:
    781
    Nunca se sabe cuando puedes pinchar ademas como te digo llevare otros llantas y neumaticos en el bmw y no me gustaria pinchar en alguna no haya talleres y que el kit antipinchazos fle en el medio de la nada

5. Zorton

Zorton En Practicas

Me Gusta:
    2
    Esto va como va, yo no había pinchado nunca y en los últimos 6 meses, con mi e46 había pinchado dos veces.

6. alvaro320

alvaro320 Interceptor

Me Gusta:
    2.264
    Modelo:
    F30-E90
    Pues como no lleves la rueda de repuesto en el propio maletero con las maletas y demás..... mala solución veo. Ya que el compartimento que hay debajo del maletero, es imposible meter una rueda aunque sea de galleta.

Recuerdo que había un brico en el foro del e90 en el cual un forero cortaba el suelo del maletero y hacía un soporte al "aire libre" para poder llevar una rueda de galleta. Para mí es una solución un poco inviable.

Compartir esta página