Habrá E60 hasta 2010

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por VDV., 17 Nov 2005.

  1. VDV.

    VDV. Guest

    Pues eso:

    [​IMG]
     
  2. VDV.

    VDV. Guest

    Ahora os pondré lo que yo creo que será el restiling del E60 en 2007 8-[
     
  3. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues está bien que queden varios años de E 60, así el valor de venta de usado sigue razonable
     
  4. VDV.

    VDV. Guest

    Bueno, visto lo visto en los ultimos restilings de BMW (E39, E46, X5, ...), lo mas seguro es que para el E60 pase lo siguiente:

    - Paragolpes rediseñados

    - Faros delanteros modificados, espero que conservando la forma actual, aunque mucho me temo que sigan la linea de los acutales serie3 o serie1.

    - Pilotos traseros con leds en vez de bombillas, anoche vi un A6 Avant con ellos y parecia una nave espacial.

    - Aparicion de packs de acabado interior, ademas del pack M. Por ejemplo en los E39, por menos de 3.000 euros tenias:

    edicion exclusive:
    pintura metalizada, cuero, llantas de 16" diferentes, más cromados exteriores, ...

    edicion lifestile:
    pintura metalizada, asientos deportivos, tapiceria mixta, llantas 17", suspension M, ...

    - inclusion del xenon de serie como en el X5, para un coche de este precio deberia ser asi.
     
  5. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    A principios de año ya leí una revista que decía lo del 2010 (interesante, por cierto, porque estaban todas las previsiones de cambio de todos los modelos y marcas), ese fué uno de los motivos por los cuales acabé decidiéndome por el E-60 :)
     
  6. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Fotos
    fotos
    fotos, estás perdiendo gas, tu turbo ya no es lo que era, fotossssssssssssssssssssssssssssss, :moon:
     
  7. VDV

    VDV Guest

    Si consiguiera fotos de algo que me acabo de inventar ... :D

    Ni el David Coperfil ese :descojon:
     
  8. Raulro

    Raulro Guest

    Lo raro que se me va a hacer llamar a mi próximo coche F10:descojon: , ahora seremos "efedieceros", que mal suena...:ar:
     
  9. VDV

    VDV Guest

    Yo no, despues de este me paso a los SUV, ya estoy harto de ir sentado tan bajito :)
     
  10. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    ¿ Entonces BMW ya no te consulta para los diseños ? [​IMG]


    Yo que creia que eras primo de Bangle [​IMG]
     
  11. Raulro

    Raulro Guest

    Para los que somos poco entendidos de coches, ¿que es un SUV?:-&
     
  12. VDV

    VDV Guest

    Sport Utility Vehicle, vamos, un coche que sirve para todo en general y para nada en concreto :D

    X3, X5, ML, Allroad, ...
     
  13. IWAN

    IWAN Guest

    JAJAJAJ, eso mismo... para nada en concreto, JAJAJAJAJ... osease ni chicha ni llimona, ni carne ni pescao.
     
  14. VDV

    VDV Guest

    Segun la revista VAGTOPISTA:

    "Aprendices de todo, maestros de nada"

    O algo asi :D
     
  15. IWAN

    IWAN Guest

    A mi personalmente me parecen unas inutilidades, medio coche, medio todo terreno, medio monovolumen, osea una castaña. Se nota que no me gustan, pero nunca agradecere bastante el dia que fui a comprarme un montero (era el tt de moda) y un amigo me dijo algo parecido a lo que he escrito, tuve la lucidez suficiente para darme un tiempo y no lo compre. Cada vez que subo en alguno, doy gracias a Dios.
     
  16. VDV

    VDV Guest

    Pues yo cada vez que intento meter la bici en el maletero, me acuerdo de ellos, en el E60 la mtb no me cabe ni quitandole las dos ruedas y la de carretera de milagro :argue:
     
  17. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Pues 7 años de vida para le E60 era lo previsible, igual que en el E39. No os podeis quejar, los que querais vender el coche antes del 2010, que sereis la mayoria, tendreis un buen precio de reventa.
     
  18. Plaga

    Plaga Guest

    Pues chicos que quereis que os diga yo si cambiaria mi E60 por un Porsche Cayenne ademas era el que me hiba ha comprar pero al final me compre este por el miedo de que era muy goloso para los chorizos y queria dormir tranquilo y mirar con lo que me encuentro, me he comprado un coche que lo roban igual o mas que los SUV de alta gama manda narices las cosas y por cierto tendriais que probar un bicharraco de estos el Cayenne anda de coj*nes y si es el turbo apaga y vamonos que no le ves el pelo ni de coña eso es una mala bestia.
    Mi proxima compra es casi seguro un Cayenne porque tengo clavada la espinita y me encanta ese coche y para llevar el remolque con las motos al circuito y alguna salida esporadica al compo o la sierra me viene de miedo, tambien tengo que decir que con mi coche actual estoy muy contento pero tengo el requemor ese.
     
  19. Raulro

    Raulro Guest

    No me veo conduciendo ese tipo de coches, a lo mejor cuando pasen 20 años...:descojon:
     
  20. Raulro

    Raulro Guest

    Prepara pasta gansa para el mantenimiento...:moon:
     
  21. IWAN

    IWAN Guest

    +
    Y SABIENDO ESO NO COJISTE LA OPCION DE ASIENTOS PARTIDOS ???, TU TAMBIEN TIENES COJ..ES ¡¡¡¡ Y CON EL AGRAVANTE DE NANOS PEQUEÑOS TODAVIA, Y QUIERES DECIR Q ESO SIRVE DE ESCUSA PARA QUE TE PLANTEES RENUNCIAR A IR EN COCHE ??? (LO OTRO ES UNA FRAGONETA)
    EL MALETERO CON LOS ASIENTOS ABATIDOS DEL E60 ES IMPRERSIONANTE, LO QUE NO TE QUEPA EN EL ES QUE NO DEBES LLEVARLO, ADEMAS ES ASIMETRICO, ADEMAS LLEVA BOLSA DE SKIAR, ADEMAS PUEDES LLEVAR OBJETOS LARGOS ADEMAS.......LA OPCION ES "BARATA"
     
  22. Raulro

    Raulro Guest

    Totalmente de acuerdo IWAN, es que vdv con tal de ahorrarse unos durillos mira lo que le pasa:descojon:
     
  23. VDV

    VDV Guest

    1) Esa opcion, venia de serie en mi ex-Rover 600, ex-Peugeot 406, ... y la verdad, por ejemplo una caja tamaño TV de 21" no la metes en un maletero de esos, simplemente porque no entra por la boca de carga por mucho que se tumben los asientos. En cambio en mi 206 que mide un metro menos, si.

    2) En mi coche no pude elegir NINGUNA opcion, fue amor a primera vista :)
     
  24. IWAN

    IWAN Guest

    Es lo que tiene el enamoramiento, se pierde el "sentio" y luego pasa lo que pasa, se compra uno un Q7 desos
     
  25. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Hay que quitarle también un pedal y girar el manillar. 8-[ (Yo he llevado 2, pero me costó un h**** meterlas).

    Vamos, que vale más comprársela a piezas y montarla cuando llegas :toimonst:
     

Compartir esta página