Bueno, visto lo visto en los ultimos restilings de BMW (E39, E46, X5, ...), lo mas seguro es que para el E60 pase lo siguiente: - Paragolpes rediseñados - Faros delanteros modificados, espero que conservando la forma actual, aunque mucho me temo que sigan la linea de los acutales serie3 o serie1. - Pilotos traseros con leds en vez de bombillas, anoche vi un A6 Avant con ellos y parecia una nave espacial. - Aparicion de packs de acabado interior, ademas del pack M. Por ejemplo en los E39, por menos de 3.000 euros tenias: edicion exclusive: pintura metalizada, cuero, llantas de 16" diferentes, más cromados exteriores, ... edicion lifestile: pintura metalizada, asientos deportivos, tapiceria mixta, llantas 17", suspension M, ... - inclusion del xenon de serie como en el X5, para un coche de este precio deberia ser asi.
A principios de año ya leí una revista que decía lo del 2010 (interesante, por cierto, porque estaban todas las previsiones de cambio de todos los modelos y marcas), ese fué uno de los motivos por los cuales acabé decidiéndome por el E-60
Fotos fotos fotos, estás perdiendo gas, tu turbo ya no es lo que era, fotossssssssssssssssssssssssssssss, :moon:
Lo raro que se me va a hacer llamar a mi próximo coche F10 , ahora seremos "efedieceros", que mal suena...:ar:
Sport Utility Vehicle, vamos, un coche que sirve para todo en general y para nada en concreto X3, X5, ML, Allroad, ...
JAJAJAJ, eso mismo... para nada en concreto, JAJAJAJAJ... osease ni chicha ni llimona, ni carne ni pescao.
A mi personalmente me parecen unas inutilidades, medio coche, medio todo terreno, medio monovolumen, osea una castaña. Se nota que no me gustan, pero nunca agradecere bastante el dia que fui a comprarme un montero (era el tt de moda) y un amigo me dijo algo parecido a lo que he escrito, tuve la lucidez suficiente para darme un tiempo y no lo compre. Cada vez que subo en alguno, doy gracias a Dios.
Pues yo cada vez que intento meter la bici en el maletero, me acuerdo de ellos, en el E60 la mtb no me cabe ni quitandole las dos ruedas y la de carretera de milagro :argue:
Pues 7 años de vida para le E60 era lo previsible, igual que en el E39. No os podeis quejar, los que querais vender el coche antes del 2010, que sereis la mayoria, tendreis un buen precio de reventa.
Pues chicos que quereis que os diga yo si cambiaria mi E60 por un Porsche Cayenne ademas era el que me hiba ha comprar pero al final me compre este por el miedo de que era muy goloso para los chorizos y queria dormir tranquilo y mirar con lo que me encuentro, me he comprado un coche que lo roban igual o mas que los SUV de alta gama manda narices las cosas y por cierto tendriais que probar un bicharraco de estos el Cayenne anda de coj*nes y si es el turbo apaga y vamonos que no le ves el pelo ni de coña eso es una mala bestia. Mi proxima compra es casi seguro un Cayenne porque tengo clavada la espinita y me encanta ese coche y para llevar el remolque con las motos al circuito y alguna salida esporadica al compo o la sierra me viene de miedo, tambien tengo que decir que con mi coche actual estoy muy contento pero tengo el requemor ese.
+ Y SABIENDO ESO NO COJISTE LA OPCION DE ASIENTOS PARTIDOS ???, TU TAMBIEN TIENES COJ..ES ¡¡¡¡ Y CON EL AGRAVANTE DE NANOS PEQUEÑOS TODAVIA, Y QUIERES DECIR Q ESO SIRVE DE ESCUSA PARA QUE TE PLANTEES RENUNCIAR A IR EN COCHE ??? (LO OTRO ES UNA FRAGONETA) EL MALETERO CON LOS ASIENTOS ABATIDOS DEL E60 ES IMPRERSIONANTE, LO QUE NO TE QUEPA EN EL ES QUE NO DEBES LLEVARLO, ADEMAS ES ASIMETRICO, ADEMAS LLEVA BOLSA DE SKIAR, ADEMAS PUEDES LLEVAR OBJETOS LARGOS ADEMAS.......LA OPCION ES "BARATA"
1) Esa opcion, venia de serie en mi ex-Rover 600, ex-Peugeot 406, ... y la verdad, por ejemplo una caja tamaño TV de 21" no la metes en un maletero de esos, simplemente porque no entra por la boca de carga por mucho que se tumben los asientos. En cambio en mi 206 que mide un metro menos, si. 2) En mi coche no pude elegir NINGUNA opcion, fue amor a primera vista
Es lo que tiene el enamoramiento, se pierde el "sentio" y luego pasa lo que pasa, se compra uno un Q7 desos
Hay que quitarle también un pedal y girar el manillar. 8-[ (Yo he llevado 2, pero me costó un h**** meterlas). Vamos, que vale más comprársela a piezas y montarla cuando llegas :toimonst: