Habra mucha diferencia en consumoi ???

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Ranita, 6 Jul 2006.

  1. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    La decision de cambiar de carroceria o mantenerte en esta, pero con modelo //M, es personal, de cada uno.
    A mi me tira mucho el cambiar a una carroceria mas moderna, mas aun siendo el e46, pero la variante superlativa del e36, es decir el //M, es la que casi seguro me perderia.....
    Aunque de 231 cvs a 286 cvs halla "pocos" caballos, un //M siempre será un //M....
     
  2. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    El problema yo sobre todo lo veo en los años un M -36 como minimo es del 97 y ya es mucho porque lo normal es o son del 94 a 96 y por un precio entre los 12 y los 18.000 , y un E-46 puesdes pillarlo por 16 a 20.000 del 2001 que aunque ya no es nuevo ni siquiera es el ultimo modelo por lo menos no tiene ya 14 años :-s :-s que como clasico es una pasada pero en cuanto alguien te de un golpe la compañia de turno lo da siniestro total y te dan 1000 euros maximo jajaja penoso pero no me alejo demasiado de la rehalidad de hecho hace bien poco un compañero del Foro "M" vendia un M-3 guapo , con una rascada lateral por 3600 euros y le costo venderlo :roll: :roll: :ANAL: en fin :zartyman :zartyman seguiremos pensando a ver si sale humo jajaja Vssss
     
  3. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    La razon te va a llevar a una evolucion logica como es el e46. Asi que creo que el consumo y mantenimiento no es lo que realmente te preocupa....
     
  4. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Pues la decision no es facil.
    Un 286 es una buena opcion si encuentras algo que este en muy buen estado, como el de chevi, con libro de revisiones y sobre 100mil kms reales.
    el 321 mejor no que suelen dar guerra.


    Pero un e46 coupe es mi debilidad... son preciosos. La cuestion es la misma, encontrar algo que este en buen estado, y que no le hallan peinado el marcador, que a la mayorias se los tocan.

    Lo bueno es que lo puedes hacer con toda la calma del mundo, ves mirando sin prisa hasta que te salga una oportunidad realmente buena
     
  5. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    tom tienes mucha razon las prisas nunca son buenas consejeras , dejaremos pasar el verano y luego con calma creo que me inclino mas hacia un E-46 coupe :descojon: no tan guapo como el M-3 E36 pero si mas moderno y mas vendible a la larga y hoy en dia con el tema de los puntos la cosa no esta para ir por hay a toda leche la verdad :dan: :) :)
     
  6. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Si alguien quiere el mio despues del verano en Septiembre estara a la venta en 5000 euros .....TOM 101 lo conoce y lo ha visto y probado , yo creo que por ese precio vale la pena lo tengo 4 años y ni una pega ni media , es azul-morado , Kit M-3 llantas 17" "las voy a poner nuevas "este mes" las Stilng 24 las tengo practicamente vendidas ya .
    LLeva 155.000 km lo compre en CANOTURIA y la verdad muy bueno , lleva Chip de TOM101 y asientos en piel y tela , MP3 y en fin lo demas como cualquier 325i coupe con vanos del 93 :xray: :xray:
     
  7. TEIVOS

    TEIVOS Forista Senior

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    3.567
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    (Madrid)
    Modelo:
    E36 320i M
    :amen:
     
  8. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes

    doy fe ;-) , tu coche esta impecable de carroceria y el motor esta en rodaje todavia. No por los kms sino por haberlo visto, probado y por como lo cuidas
     
  9. _mike

    _mike En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Gijón y Madrid :D
    de 12 a los 100 el 325 a mi no m baja a no ser q salga por carretera y desapcito... ... pisandole poco no consume mucho más... y por carretera si que no debe haber mucha diferencia,...
     
  10. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    Por fin uno que es realista a la hora de declarar el consumo de su 325, es que la gente comenta cosas como 8 y pico, 9 litros, ....
     
  11. _mike

    _mike En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Gijón y Madrid :D
    juejej :D es lo q hay.. yo echo 20€ y lo q dura :D jajaj .,.la verdad no dura mucho, yu como lo atravieses un par de veces... baaaaaaaaaaaaaajando :D

    pero el 286 no debe tragar demasiado mas yendo suave... eso si yendo a tope :D claroo q si :D
     
  12. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Que el suyo gaste 12 no quiere decir tampoco que eso sea lo normal , yo te aseguro y lo puedo demostrar que le pongo 50 euros de gasolina y le hago 500 km , tambien te digo que no lo subo de vueltas mas de lo que necesita normalmente cambio entre 2.5 y 3000 vueltas , lo llevo suavecito y llevo chip :) :) ahora si lo llevas a 6500 vueltas todo el rato 12 a los 100 es bastante normal y todo :xray: :xray:
     
  13. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    No es que no crea que gaste eso, yo tmb puedo hacer que consuma eso en ciertas condiciones, por ejemplo yendo a 100 kmh constante en 5a. Pero para eso tienes que ir muy pendiente del pedal, sufriendo por no darle ningún acelerón, con lo que no tiene que haber nada de tráfico. Estas condiciones se dan pocas veces, y si se dan es una agonía ir así durante mucho tiempo. Sinceramente para eso no me compro un 6 cilindros gasolina.
     

Compartir esta página