Duda Hace falta poner protector pantalla navegador?

typeR_M5

En Practicas
Buenos días,

Lleváis puesto algún protector de pantalla tipo cristal templado? Se araña fácilmente la pantalla del navegador? Me viene con el profesional 8,8".

Saludos y gracias

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Buenos días,

Lleváis puesto algún protector de pantalla tipo cristal templado? Se araña fácilmente la pantalla del navegador? Me viene con el profesional 8,8".

Saludos y gracias
Yo lo llevo sin , pero estaba pensando en ponérselo, a ver qué dicen los compañeros .

Trackball

Clan Leader
Yo no le he puesto nada. Raye una con la aspiradora una vez por animal :whistle: pero ni me dijeron nada cuando lo tasaron.
Ahora con tal de no acercarle la aspiradora, ni las manos con una lija, ya está. Un trapo y listo.

luxo46

Forista Senior
Yo creo que si no es táctil, no se tiene porque arañar. Y a la hora de limpiarla, con un trapo limpio, tampoco.

tronco39

Clan Leader
Yo aunque no lo tengo táctil si lo llevo, como dicen a la hora de limpiarlo por un descuido evito un disgustillo, que se lo lleve el protector. Por poca pasta mismamente en aliexpress lo puedes encontrar.

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Si la pones, pues mejor, no cuesta casi dinero y te puedes ahorrar algún arañazo al limpiarlo.

En mi caso, tengo la pantalla táctil y me cuesta usarla, tiendo a usar el mando del iDrive.

typeR_M5

En Practicas
Subí hace poco al coche de un amigo y la tenía toda arañada, por eso, no se si es que es un bruto o que se araña fácilmente, por como es mi amigo me encajaba más lo segundo...

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
La mía es táctil y si que le puse, va igual que sin ella y así estará siempre como nueva.
En Amazon las tienes para todos los modelos de navegador.

typeR_M5

En Practicas
La mía es táctil y si que le puse, va igual que sin ella y así estará siempre como nueva.
En Amazon las tienes para todos los modelos de navegador.

Llevas esta por casualidad? http://amzn.eu/9XXMOpJ
Si no lo es puedes pasarme la que llevas para saber que la que compro me irá bien?
La instalación es fácil? Te han quedado burbujas o motitas de polvo?

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
A mí no me parece necesario, tengo un coche con pantalla táctil desde hace dos años y está perfecta. Digo yo que valdrá con no frotarla con un estropajo biggrin

Las que son táctiles, para su limpieza recomendaría estas toallitas que venden para limpiar gafas, ya que sólo con un trapo húmedo no quitaríamos la grasa de los dedos.

También he de decir que yo soy un poco especial en este sentido, pues no llevo protector ni en el móvil. Mis dedos no rayan ( biggrin ) y lo llevo siempre en el bolsillo sin nada más que lo pueda rayar.

esnaucer

Forista
Yo también llevo el profesional y había pensado en poner un protector, pero finalmente viendo que no debe de rayarse con facilidad haciendo bien la limpieza, de momento esta sin protector.

PERAILES

Forista
Yo llevo tres meses con el coche nuevo y me lo dieron con el plastiquito en la pantalla... pues sigue puesto jejejeje

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Yo también llevo el profesional y había pensado en poner un protector, pero finalmente viendo que no debe de rayarse con facilidad haciendo bien la limpieza, de momento esta sin protector.
Si se raya con facilidad .. hasta limpiandolas , no hace falta pasarle una lija .

*NANO*

Clan Leader
La verdad que nunca lo había pensado.

Salvo que tengas pezuñas en vez de manos, no lo veo necesario.

rasebe

En Practicas
Yo he pensado poner una antireflejo, de tablet. La cuestión es que ha perdido parte de la capa antireflejo por limpiarse con productos no idóneos. Al abrir el techo es cuando mas refleja con el sol y apenas se ve. A alguien le ha funcionado esto?

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
A ver si sois de los que le ponen el trasto y luego lo estrena el que lo compra de segunda mano.
Como hacian antes que le ponian fundas a los asientos de un coche nuevo y cuando lo vendian los disfrutaba nuevos el siguiente propietario que pagaba poco por el coche

juanjete33

Forista Legendario
Por lo que vale, lo que tiene que durar y por tocar sin miedo como esten las manos y para limpiar, no es una mala idea.