Yo lo llevo sin , pero estaba pensando en ponérselo, a ver qué dicen los compañeros .Buenos días,
Lleváis puesto algún protector de pantalla tipo cristal templado? Se araña fácilmente la pantalla del navegador? Me viene con el profesional 8,8".
Saludos y gracias
Yo aunque no lo tengo táctil si lo llevo, como dicen a la hora de limpiarlo por un descuido evito un disgustillo, que se lo lleve el protector. Por poca pasta mismamente en aliexpress lo puedes encontrar.
Ese es perfecto también, llevo uno similar blando, no es cristal.Uno tipo así llevas? http://amzn.eu/9XXMOpJ
Ese es perfecto también, llevo uno similar blando, no es cristal.
La mía es táctil y si que le puse, va igual que sin ella y así estará siempre como nueva.
En Amazon las tienes para todos los modelos de navegador.
Nada de burbujas, quedó perfecta.Al ponerla te quedan burbujas? esta son 18€ y claro, si la pongo y me queda algo mal luego la voy a quitar y no voy a comprar otra por 18€ más...
Nada de burbujas, quedó perfecta.![]()
Si se raya con facilidad .. hasta limpiandolas , no hace falta pasarle una lija .Yo también llevo el profesional y había pensado en poner un protector, pero finalmente viendo que no debe de rayarse con facilidad haciendo bien la limpieza, de momento esta sin protector.