hace una hora q he pedido mi 318d!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por harmmankardon, 19 Feb 2007.

  1. harmmankardon

    harmmankardon En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el mundo
    Bueno chavales..ya podeis contar con un 318d mas en el foro..hace una hora q he entregado la señal pa pedirlo y me llega en la ultima semana de abril.
    Este es el ekipamiento:

    -color negro sin metalizar
    -sensatec beige
    -llantas de radios dobles estilo 161(225/255)
    -volante deportivo de cuero multifuncion
    -pakete premium drive(navy profesional con mandos vocales,faros xenon,control crucero,bluetoth)


    Todo ello por 33000 euros..q os parece?
     
  2. yomis

    yomis Guest

    que j*der que chollón!!!! xDDDDDDDD

    que lo disfrutes (que te aseguro que lo harás ;PPPP)

    saludos!
     
  3. harmmankardon

    harmmankardon En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el mundo
    Gracias compañero..te aseguro q lo voy a disfrutar mucho..jaja
     
  4. cax

    cax Guest

    pos na amigo ahora a esperar la larga espera y luego lo mejor a disfrutar el coche q por cierto bien bonito jeje salu2
     
  5. autovia

    autovia Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Sk.Superb 18TSI
    Enhorabuena. Espero que la espera se haga lo más corta posible :wink:
     
  6. harmmankardon

    harmmankardon En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el mundo
    Estos dos meses se me van a hacer años..pero q vamos a hacer,hay q esperar..gracias a todos.
     
  7. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    Felicidades harm.... y tranquilo con la espera, disfrutala en el foro.
     
  8. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Otro más que se beneficia del super pack premium drive, mil enhorabuenas porque es un auténtico chollo ese pack.
     
  9. ERICL

    ERICL Guest

    Enhorabuena excelente compra....y ahora mucha paciencia y a devorar Foro para pasar el desesperante y lento tiempo.
     
  10. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Ese motor veras que es una pasada,y con ese equipamiento,casi na......
     
  11. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Felicidades ponte al dia de todo en el foro y sueña con el por las noches veras que pronto llega.
     
  12. Eddi

    Eddi Guest

    j*der, que precio tan cojonudo ¡¡¡¡
    Felicidades ¡¡¡¡
     
  13. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    felicidades, ahora a esperar.
     
  14. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Felicidades por el coche, pero te doy un consejo, si tu presupuesto te lo permite (aun estás a tiempo) ponle si te gusta el negro pero metalizado, el negro sólido es horroroso de mantener, el día de la entrega cuando le saquen toda la parafina y lo laven ya lo vas a tener rayado y en 1 año a pulirlo entero, es un color muy muy sufrido q se le nota absolutamente todo a demás mucho más dificil de lavar q un metalizado se notan todas las manchas, nosotros hemos tenido 2 y nunca más de verdad, que pesadilla de color!!
    a demás en Bmw el negro sólido es muy chillón.
    entre el negro sólido y la tapicería sensatec beige (q es preciosa) vas a ser si te gusta mantener el coche bonito, un esclavo del coche, manten el beige interior pero hazme caso si puedes por supuesto pon metalizado.

    Yo vengo de un Audi TT en negro sólido y fíjate éste en plata que quizás no sea el más bonito color pero es que estaba hasta las...de ese color.

    Fíjate los Corvette en color negro no es met. como casi todos los Americanos, bueno cuando ponen uno en exposición (me refiero en España y te hablo pq lo he visto, mi mejor amigo es directivo) siempre los colocan lejos de una proyección de luz pq se les nota un montón de micro rayaduras y eso q utilizan productos de primera calidad y van con mucho cuidado pero ni aun así y eso en un coche de 70 mil euros, q feo queda de verdad dan penita!!

    pd: al final le has metido el volante deportivo....el otro también era bonito.

    un abrazo y felicidades.
     
  15. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    que verdad mas grande estas diciendo, solo de pensar en lo que he sufrido con mi e-90 , he tenido muchos coches, asi por encima seguro que mas de 15 y jamas he sufrido tanto como con el e-90, negro solido = pesadilla seguro, salu2
     
  16. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    otro más con black II y tambien he de decir que el coche limpio y a 3 metros es precios, pero como te fijes de cerca...
    yo una y no más santo tomás, jamas me pillaré otro coche negro, mira que me gusta el color pero es que es de guarro y dificil de mantener que no veas...

    saludos.
     
  17. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    cuando lo lleve una vez a aqua auto spa uno de los empleados me dijo: "a los coches negro hay que mirarlos de lejos", que razón tenia, salu2
     
  18. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    ...quizás no sea el más bonito color? Por qué t lo pillas en titansilver entonces? Hay más metalizados que disimulan bien las rayaduras (a lo mejor no tanto como el plata) como el Arctic. No sé, pedir un color que no t llena... al final t vas a tirar de los pelos. Para mí, el titan (aparte de lo :wink: poco sufrido que es) es el que mejor le va, pero eso va en gustos. Saludos.
     
  19. taton

    taton En Practicas

    Registrado:
    20 May 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena por el coche, y ahora a estudiarte los catálogos revistas y a soñar con el por las noches, como todo hijo de vecino:LOL:
    Salu2
     
  20. Carlos318

    Carlos318 Guest

    El color exterior fué cosa de la parienta, yo quería Gris met., pero ahora que lo tengo me gusta y mucho.
    A demás se lava sólo, con un manguerazo ya está limpio y aunque llueva no se ve sucio, las mujeres como siempre (o casi siempre) tienen razón y en éste caso estoy contento, aunque al gris met. no le hago ascos.
     
  21. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Jajaja, los dos son preciosos, aunque el titanium... se sale.
     
  22. carl_os

    carl_os Guest

    enhorabuena por la compra:wink:
     
  23. Paco118

    Paco118 En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buena elección compañero, a disfrutarlo...
     
  24. zomba

    zomba En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    234
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LA MANCHA
    gracias al foro se pasaran los dias antes , pronto lo disfrutaras......
     
  25. sapandara

    sapandara Guest

    Precioso ahora a soñar con él.

    Alguién me puede decir la diferencia (fuera parte del precio para los graciosillos), entre sólido y metalizado, gracias y saludos......
     
  26. harmmankardon

    harmmankardon En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el mundo
     
  27. Carlos318

    Carlos318 Guest

    gracias a ti Compañero por unirte al Club y ya sabes en cuanto te lo dean fotos para disfrutar de esa máquina....lo compres met. o sólido será igual de bonito, el primero es más facil de mantener y el segundo te dará más guerra, pero bueno así no te aburres los Domingos por la mañana....
    un abrazo.
     

Compartir esta página