Hace una kdda-dilla?

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Guillem, 2 Feb 2006.

  1. MaROtO

    MaROtO Forista Senior

    Registrado:
    23 May 2002
    Mensajes:
    5.908
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    de Bilbao c**o!
    y por cierto, para variar, problemillas temperaturiles a la vuelta: se me vuelve atascar la salida al tubo desgasificador del radiata, haciendo que este acumule aire en su parte superior impiendo la correcta refrigeracion del moteur...tal que llegado al alto de altube note que la temperatura subia ligera y lentamente si mantenia el ritmo, por lo que aminore y volvi a probar a darle algo de cera bajando, con resultado de radiata 4-maroto 3. Pille la primera salida y procedi a empatar por cuerta vez la contienda tras constatar que no salia ni agua ni aire por la jodida salida desgasificadora con el motor el marcha. Rellenar y carril de nuevo.
     
  2. SEVI

    SEVI Guest

    Gracias a vosotros, nosotros hemos llegado ahora a casa despues de comer con los que se han quedado y de acabar de recoger el local de los abuelos de Laura;-)
     
  3. SEVI

    SEVI Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Ahora en serio, haber si lo solucionas pronto que ya va llegando el tiempo de no jugar con las temperaturas motoriles;-)
     
  4. MaROtO

    MaROtO Forista Senior

    Registrado:
    23 May 2002
    Mensajes:
    5.908
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    de Bilbao c**o!
    no...si anda que no me he comido la cabeza cuando ha sucedido de nuevo...
    De momento el viaje a navarra que tenia que hacer lo hare con otro coche.
    Supongo que ahora esta bien claro el tema: la junta de culata de mi m20 esta ligeramente jodida, pero jodida al fin y al cabo. Pasan los gases al circuito de refigeracion, y este se acumula en el radiata, haciendo que suba el nivel de la botella y salga la presion al salir el agua por la valvula de seguridad del tapon.
    Jodidamente tiene toda la pinta de ser eso. Ademas, hasta ahora, lo mas lejos que habia ido del tiron era hasta trespaderne. Supongo que el pase de gases de los cilindros al circuito de refrigeracion sera minimo, por lo que en trayectos cortos y en lineas generales menos revolucionados y con menos carga en los cilindros, la presion salia poco a poco en las paradas entre usos...
    Pues anda que no me joderia ir por segundo año consecutivo a peñaranda sin e30:cry:
     
  5. SEVI

    SEVI Guest

    Vaya putada tio, lo siento:cry:
     
  6. MidLyC

    MidLyC Forista

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    3.179
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Las rozas
    Modelo:
    Montero Did
    ya hemos llegao
    muchas gracias a Freki, Sevi y sus parientas. La organizacion cojonuda. El ambiente cojonudo, hemos aprendido cosas nuevas gracias a fer y mucha deontologia.
    muchos saludos a todos y Maroto siento lo de tu coche.

    P.D. he partido la luna delantera, por fin voy a tener la luna con parasol, jejeje

    esas fotos de la pedazo bodega que no he podido ver, espero que las suban pronto.

    GRACIAS A TODOS
     
  7. MaROtO

    MaROtO Forista Senior

    Registrado:
    23 May 2002
    Mensajes:
    5.908
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    de Bilbao c**o!
    info de ultima hora....acabo de llegar de darme unos rulos con el etreinta, parando varias veces para comprobar el correcto funcionamiento del desgasificador, cuando en una de ellas, asoma un zurullo azul por el pequeño bujero8-[ tiro de el, y sale un pedado de pasta selladora viajera que le dio por alojarse ahi...cawensusmuelas[-( del mismo color que la que use para la junta de la bomba de agua...ya me parecio demasiada cantidad...menos mal que aun guardo un radiador...a ver si esta entero, porque me da que puede haber trozos de esos por cualquier parte del radiador y a saber si salen todos...
     
  8. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda

    :floor:

    Maroto un placer haberte conocido por fin y compartir contigo los trayectos, cenas, comidas, partidas de trivial, búsqueda de errores en las fachadas de los edificios :floor:
     
  9. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Buenas, muy buenas.....


    Ya tamos en casita... todo ok en la vuelta....

    Quiero agradecer a Freki y Sevi y sus "jefas" el magnifico trato y la currada que se han pegado por nuestra culpa...

    Ha sido todo perfecto, he disfrutado de la compañia, de la comida, de la casa rural, de TODO...

    Enorabuena....

    sds
     

Compartir esta página