Pues eso, como dice el ticulo, hace ya tiempo que no subía fotos del 315 y quería compartir con vosotros, a ver si saco un rato este fin de semana y completo con interiores y fotos mas en detalle. Estas fotos son aprovechando una reunion que se ha realizado el pasado domingo en el circuito de Jumilla. En esta primera foto se puede ver que al final me decidí a montar un alerón de la época , el elegido fue un Foha, a mi me encanta: Mas fotos: En esta, quien sea detallista también se dará cuenta de otra chuche... pero vaya... que es de sobresaliente para quien lo acierte jajajaj: Menos mal que iba con las ruedas de calle, si monto las slick... creo que levanto rueda. Y aquí a penas se nota... pero aún llevo el logo en el techo nota de identidad de mi 315, para que cuando pegasus pase por encima me reconozca rápido. Y esto es todo por hoy, espero que os gusten y quedan pendientes fotos detalladas del interior, maletero y frenos. Saludos.
Muy bonito. Yo tuve un alerón Zender nuevo, pero al final lo vendí porque no veía claro el cambio estético que suponía.. Por cierto, la chuche creo que es una tapa de diferencial aleteada tipo Alpina. Salu2
Bingo! bueno casi, lo damos por valido pues pensaba que no lo acertaría nadie, la tapa es alpina original :rolleyes:
A ti es que te he bloqueado hasta que no enseñes el e9... Es broma, deberían cargar 6 fotos en el primer mensaje
Noooooo...,si hombreeeee,quiero ver las fotos coñoooo! No puedo verlas en el mobil las 6 primeras del cocheeee! Jajaajak tranquilidad que falta miuuy poquito para verlo!
que bonito, es como sencillo, pero tremendamente elegante, me encanta la tapa esa, que detalle, alpina hacia cada cosilla norabuena porque despegaria conlas slick ?
Gracias , la verdad que si estos de alpina... , a ver si me pudiera hacer con el depósito extra.. pues a veces los 55L van justos. Lo de los slick va porque con las de calle, llegaba a un punto que empezaban a "chillar" y tenía que entrar en juego las manos para que no se fuera en recto pues perdía tracción de delante y con un poco de acelerador ir compensando, también deslizaban los 185 aunque lleve el motor del 315 jajaj, con esos neumáticos no podía girar mas por ello pienso que con los slick podría haber apurado mas velocidad y haber levantado alguna rueda (pero vaya, que no quisiera verme en esa situación ). Recuerdo de cuando usé los slick agarraban mas, pero esta vez desistí en montarlos por que me rozan un poco en las aletas traseras y aún tengo pendiente plegar un poco el labio por dentro del paso de ruedas y ya librarían.
Ya era hora de enseñar al 315 en plena acción, precioso y sobrio el coche y espectaculares las fotos. Se deja ver una barra estabilizadora trasera también... a que llevas trasera de 323i Le sienta genial ese rojo, y esos paneles tan derechitos, cuidalo mucho que da gusto verlo Impaciente por más
Muy buena vista Dani, efectivamente llevo el puente trasero de discos del 323i con su barra estabilizadora Gracias, este finde actualizo con el interior y los asientos Recaro originales que también me costó un montón encontrarlos
unas fotos que tengo por el ordenador, ya que estas modificaciones las tenía hechas hace mucho... Los frenos he montado los de un 323i tanto delante como detrás, las diferencias es que pasa de disco macizo delante a un ventilado y detrás de tambor a disco, se desmontaron las pinzas por completo y se pusieron todas las juntas , pistones, sujeta pastillas, latiguillos , pastillas y discos nuevos, así me aseguraba que no iban a fallar. Aprovechando cambié los amortiguadores delanteros pues estaban ya para cambiar. También instalé los recaro de origen, En el maletero puse la bombilla de cortesía pues en los 315 no viene con ella y la caja de herramientas (Debo agradecer a @beherit, pues fué el quien me dió la caja, muchisimas gracias) y la pegatina de alpina con las presiones de los neumaticos, pero de esto si que tengo que sacar fotos pues no tengo nada guardado. Saludos.
Esa tapa de diferencial me dejó todo mosqueado cuando estaba justo detras de tu coche para salir a una de las tandas. Fué una pena que no nos hubieramos conocido y haber charlado un rato, y mira que la pegata del techo me sonaba un montón. Y eso que estuvimos casi pegados. Para el que no lo sepa, me he comprado un e30 Touring, el que se ve mirando pa Cuenca
Jajaja pues yo creía que la tapa no se notaba tanto Lo cierto es que si que ha sido una pena no haber hablado por no conocernos, pero ya se quien eres y en la próxima (creo que Carlos quiere organizar algo para febrero marzo) a ver si podemos hablar Ese e30 touring me enamoró, está chulisimo con la tela motorsport y el volante alpina además corre mucho
Esos Recaro están de toma pan y moja.. Y la tapa acojona...los gatos, erizos y demás fauna viaria deben estar acojonados...
El coche tiene una pinta soberbia, muy guapo. De todos modos el tema alerón y la cola del escape a mi me parece que deslucen el resultado final. En estos temas menos es más.
jua, jua, jua, gatos y erizos a mi me gusta mucho, aleron, creo que queda acorde, lo del escape, pues no se,... debo confesar que la pegatina esa de texaco no le veo el punto, parece que pidiera mas pegatas o no poner ninguna, creo yo, eh ?
El aleron me encanta, desde que lo llevo me he dado cuenta que le ha faltado todos estos años. el escape de haberlo escuchado , visto y sabido de cómo iba a envejecer no lo hubiera montado, pero ahí se va a quedar hasta que vea que esté para cambiar y montaré un original (le quedará un par de años) La pegatina texaco y de motorclasico del maletero yo la quitaba , pero mi padre llegó las puso y ni se me ocurra quitarlas... (Ya quité unas del club de aquí de Valencia que puso en las aletas abajo , en la foto de la firma se ve , ya tuve lío) Pues bueno ahí se quedará , prefiero que se "cabree" cuando monté el motor 2L
yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeep!!! ya esta...lo vi! precioso este 315,que bonitoy el aleron no le sobra para nada,le da ese toque racing,enhorabuenaaaaaaaa!
Por supuesto si al dueño le gusta, bien puesto está. Pero a mi modo de ver de racing nada, si acaso algo triste y casi infantil pues dudo que mejore el apoyo trasero y en cambio añade un elemento extraño ahí, tanto por la forma como por el material. Además rompe la preciosa limpieza de líneas del E21 con ese maletero en declive como los coches de antes. Los alemanes siempre han estado un poco descolgados en estas cosas de los italianos. En esa época era casi imposible ver un coche italiano de 3 volúmenes con deflectores o alerones sobre el portón del maletero. Si acaso algún Alfa 33 y es un dos volúmenes y medio que admite mejor el "pegote" ¿Cómo quedaría un Alfa GT Junior con un alerón sobre el maletero? Como un Cristo con dos pistolas. Pues más o menos lo que hicieron BMW con los E21, E30 o Audi con los 80/90. Los alemanes siempre tuvieron un puntillo hortera y paradójicamente los italianos que deberían ser más "pajareros" se distinguieron por un estilo muy sobrio y elegante. Y si ese mini deflector me parece feo ya ni os cuento lo que me parecen las alas de Jumbo que ofrecía BMW opcionalmente para los maleteros de E36 Pero es sólo un punto de vista, no se tome como un ataque. El coche en sí es precioso y parece muy saludable de aspecto general.
j*der si yo tambien estaba dando mi punto de vista(reihesechs no se me cabrees que solo era par dar otra opinion)....total que me gusta mas con el aleron pero como el coche no es mio,el propietario que haga lo que queria con el mismo,a veces cambiamos cosas por gustos personales como bien dices y no por conservar esteticas originales y etç,creo que por eso justamente nos gusta tanto nuestro propio clasico,porque lo hacemos a nuestro gusto SIEMPRE(al menos asi lo estoy haciendo yo)sea original o con algo modificado pero a nuestro gusto! Saludooooos!
Koke, tienes el 315 más sibarita y equipado del mundo entero!!! Muy guapos los Recaros con su tapizado original (ya me contaras como hiciste para localizarlos...), pero la tapa del diferencial Alpina, y para mas original y con todas sus aletas, sin ninguna rota!!!...es para mearse y no echar gota!!!
Gaspar, en mi tierra, eso de estar mirando para Cuenca... Cada vez q veo fotos de esa Touring sale "desgobernada como un fuego artificial sin varilla...". Te vuelvo a insistir que conozco una tienda de repuestos muy buena que vende Bilstein a buen precio.... porque lo de las manos del piloto ya no hay quien lo arregle...
Jajaj muchas gracias Miki, los Recaro no los encontraba por ningún lado y tal cual llegué a Italia los localicé en padova... No lo pensé ni un segundo y los envié a casa , después de un año regresé y los monté son algo duros , antes tenía unos beige de opel que eran más cómodos no sé si sería así de fábrica o que la espuma de los de bmw se ha endurecido... La tapa es la que tenía @alexfl82 que tenía desperfectos en 3 aletas, pero las llevé a reparar a un tío que se dedica a calderería y soldaduras industriales, la dejó perfecta, quizá se notaba un poco el cordón de soldadura en algún punto pero con la radial lo dejé todo al nivel, si lo ves no se nota, te tienes que creer que eso se ha reparado
En favor de Gaspar, no era el quien conducía en ese momento jajajaj pero vaya, que esa touring andaba muchísimo y me sorprendió bastante y para llevarla así es fácil cometer ese error jajajajaj qué divertida fue esa mañana, no veo el momento de repetir
Yo nací en el 90 y de los pocos recuerdos de los coches que veia por la calle a principios de esa década cuando el e21 era viejo y el nuevo modelo era el e36 , los e21 ya se veían aparcados por la calle y me encantaban los alerones de goma negra y las bbs nido de abeja (a poder ser doradas) y tener hoy en día el coche así y bajar al garaje y pasarme horas sin más que verlo y tal vez limpiarlo y mimarlo para mí es lo mejor que hay, casi un sueño hecho realidad
Esto creo que seria un tema a debatir!!! Porque la edad que tiene cada forero,donde ha vivido,que cosas se han celebrado en el mundo del motor al largo de su madurez y sobretodo sus vivencias marcan bastante el resultado y gusto al poner su clasico a punto....l'otro dia hablava con un amigo mio de aqui del pueblo y del foro tambien...justamente deciamos que el y yo y muchos de nuestra quinta aqui en esta parte siempre hemos vivido y impregnado de coches mas "modernillos" cuando de adolescentes,adultos,etç tambien los diferentes rallis,subidas de cuestas y varios,basicamente todo lo que olia a gasolina nos gustaba,cualquier hierro nos estaba bien para bajarlo,llantas,tubarro y si podiamos tocar el motor mejor...era lo que se olia en el ambiente,nse como explicarlo,dada la edad que tenemos solo queriamos eso,en cierta manera al igual por eso nos gustan(en mi caso digo y algun forero que conozco)nuestros clasicos con ese toque caracteristico nuestro segun lo que nos gusta claro esta,que si llantas,alerones,etç...pero claro con buen gusto o el que se pueda y que no desentone mucho!!! Al igual no es asi pero yo en mi e9 le voy a dar mi toque personal,Y OJO,que al igual tiene mas merito tener tu clasico de origen y conservarlo que no lo que hago yo!!! Que tambien me encantan los clasicos estrictamente de origen! Saludoooos!
Pues si no fueran tan dificiles de encontrar yo le pondría un msport al maletero del mío sin pensarlo...