Hacedme un favorcito, no leais el auto-bild spanish (comparativa sistemas tracción)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Joe vespino, 16 Dic 2005.

  1. He comprado 2 número de esta revista, entre ellos este en el que se hace esa comparativa. Vaya por delante que no soy ningún entendido en coches, así que no voy a entrar a discutir si es mejor tracción, propulsión o 4x4. Desde mi humilde opinión de usuario "normal" de un coche, considero que cuantas más "cosas" tenga que puedan mejorar la seguridad pues mejor, y por eso me considero un defensor del Quattro de Audi. En mi zona llueve mucho y además me gusta ir a la nieve, así que todavía más a mi favor. Ahora tengo un X3, pero si Audi hubiera tenido algo similar seguramente hubiera comprado un Audi, ya que es una marca que nunca me ha dado problemas. El X es mi primer BMW y estoy encantado con él, pero sigo pensando que creo que jamás me compraré un BMW o cualquier coche con propulsión trasera. Con esto no entro en si es mejor o peor, para mí es más seguro un quattro y por eso lo prefiero.
    En cuanto al artículo de la revista, creo que es un artículo de lo más cutre, ya que ni indica los neumáticos que lleva cada coche, ni la potencia de cada uno de ellos, ni el peso de cada uno, ni....., vamos que es una prueba de lo más simplista. Con eso no dudo que el que mejor vaya en mojado en la prueba en cuestión sea el BMW, sino que de ahí a llegar a la conclusión que llegan "la tracción trasera es la más segura", pues qué queréis que os diga..., me parece de risa. Y siguiendo con la revista en cuestión, aunque los artículos y pruebas que hacen se salen de lo que hacen en otras revistas, me parecen de lo más cutrillo y simple, como si los hicera un niño, no sé si me explico. Son artículos a mi entender muy mal argumentados y explicados. Es mi opinión. Saludos.
     
  2. genutada

    genutada Guest

    :descojon: :descojon: La malacotonera es porque se excede tanto que en un berlina no cabe. Y ya no digo en un coupe...:)
     

Compartir esta página