Hacemos algo este finde...............?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por CARLOSZ3, 31 Jul 2006.

  1. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: Sin ti no es lo mismo cariño. [-X :flip: :ANAL: :goodman :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  2. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  3. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Pedro, se te ha "picado" esta tarde un Z en la salida por Pio XII a la N-I?:) :dan:
     
  4. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    jejeje entonces yo no ire, si kedais a las 12 y despues os vais a casa a comer no me merece la pena:) . Mañana bajare a la playa un baño algo de pescadito y pa la casa :flip: :flip:
     
  5. zane

    zane Forista

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Uno molón
    Yo me voy al Hipódromo esta night y luego donde me lleve el cauce... :zartyman Si mañana me levanto en condiciones, allí me planto. La verdad es que me apetece un montón :drivingsk
     
  6. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Ok, a las 12:00 entonces nos vemos en el Bernabeu. Yo tambien ire a comer a mi casa, asi que una mini-rutilla y un aperitivo previo retorno al hogar ;-)
     
  7. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Bueno, pues al final hemos sido 6, la mitad de ellos ///M's, incluída una frago, la de Jashan. Dos ///M Roadster (Carlos y Zane, q ha llegado por los pelos y con la almohada en el asiento del copi) Un 2.8 (ILC), un 1.9(Toyobús) y un 1.8:)dan: ). Estaba presente toda la gama pre en roadster :)
    Hemos subido hasta la Cruz Verde, aperitivo arriba y hemos vuelto a bajar.
    Salvo por un camión q nos ha hecho la gracia en la subida y ha cortado el ritmo, el resto ha estado muy chulo. La subida hasta Galapagar es una de mis favoritas y esa la hemos podido hacer bien. :driving:
     
  8. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Zane ha hecho alguna fotillo con su movil. A ver si las cuelga.

    Por cierto, he cogido un moreno albañil en los brazos que lo flipas!!..me he quemado!! :)
     
  9. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Ya somos dos! Llevo medio bote de after sun puesto y se me seca el brazo en 2 min! Estoy q ardo!:fs::descojon:
     
  10. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    ¿Salíste ayer del plantío a las 3 de la tarde?

    Si llevas asientos rojos eras tú. Muy bonito el coche. Yo iba con mi Z ...X de incógnito.
     
  11. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si, ayer a las 15:00 aprox. salia del Plantio para coger la A6. Y si, tengo los asientos rojos.....la proxima vez hazme señas ;-)
     
  12. Toyo

    Toyo Guest

    Mejor que lleve un clavel en la boca y así lo reconocerás aunque vaya de incógnito.

    Yo el aftersun me lo tengo que echar en la narizota, se me ha puesto que parece que me he bebido 1 litro de vino :descojon: .
    Factoni tu coche llaneando lo que se dice llanear lanea bien ¿eh? :descojon: , vaya ritmo que llevabas bajando la Coruña, espero que el único radar que hay lo conocieras, estaba después de yo incorporarme a la M 50 antes de la curva mala que hay justo en las Rozas, un cajetín de esos que están en el lateral y que poco antes viene señalizado verticalmente con un cartel.
    Zane a estas horas tendrás ya mejor cuerpo después de la siesta asi que ahora al ataque de nuevo :) , y que rulen esas fotos que eres el único que se ha acordado de llevar cámara :xray: .
    Como siempre la compañía estupenda y el único que no conocía NAcho (ilc2829) por supuesto también.
    La próxima a ver si todos tenemos menos prisas y podemos estirar un poco más la ruta con comida incluida :descojon: , y no penséis mal que nos conocemos :flip: .
     
  13. zane

    zane Forista

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Uno molón
    Jejejeje, me he levantado de la siesta con la penka colorada...j*der, hoy hemos quedado con unas tias por la noche y yo parezco super lopez, menuda rojez...a ver como me las arreglo para disimularlo.

    Por cierto, me ha molado la rutilla un montón y me he alegrado mucho de volver a veros, tambien he podido conocer a ilc2829 y su magnífico 2.8, que bonito!

    A ver si pongo las fotos, que no se lo que he hecho con ellas al pasarlas al ordenador.
     
  14. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Si, la verdad es q no iba mal el hodío:rambo: Pero el tuyo no se quedaba atrás precisamente:) ;-)
    Creo q no me pilló. El cartel lo recuerdo, pero el radar no sabía donde estaba, así q pasé normal.
    Gracias por el aviso;-)
    Queréis saber o q es un moreno agromán? Al loro:
    [​IMG]
    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  15. zane

    zane Forista

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Uno molón
    Una fotillo del sábado.

    [​IMG]
     
  16. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    No hay mas??
     
  17. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
     
  18. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    Pues si, lo pasamos bien, al final a lo tonto nos juntamos unos cuantos. Un placer volver a ver a los de siempre y de conocer a Nacho (ilc) ;-) .
    Por cierto factoni, donde le has hecho la repro al 1.8? :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: Como zumba eso por dios. :) :rambo:
    La proxima ya despues de las vacances, en septiembre, podemos subir a por unas burguers de esas de hogaza. :zartyman :)

    Por cierto, que yo adelante a 220, un E46 330 cabrio gris y delante iba un audi fregoneta y el tio se volvio loco a darme rafagas. :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: Espero que no le diera tiempo a llamar al 112. :)
     
  19. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
     
  20. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Si ibas a *** (que no se dice la velocidad a estas alturas.... sólo un piiiiiiiii) no me extraña que el del Fraudi estuviera al borde del colapso. A 80 ó 90 km/h menos ya te ciegan a ráfagas algunos "responsables"......
     
  21. jashan

    jashan Forista Senior

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    7.037
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    Vice City
    Todo mu gonito salvo el cascaho del sharlys, que va con biodiesel aunque no lo confiese
     
  22. Toyo

    Toyo Guest

    El 1.8 con repro seguro jajajaja, porque yo un momemto a duecientos levanté el pié por acojone a los puntos o a la cárcel seguro aunque me quedaba motor y él seguía zumbando jsjsjsjsjjs (¿te quedaba motor o ibas con la lengua fuera?)......
    Al E46 330 cabrio ya le arrancamos nosotros antes las pegatinas de la chapa, se quedó loco al vernos pasar con ganas de seguirnos si hubiese ido acompañado de su mujer y encima después le pasa tú a machete jsjsjsjsjsjs.

    El coche de jashan impecable :xray: ...
     
  23. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Yo pense mas en la carcel que en los puntos :fs: Ya me veia al lado de Julian Muñoz en Alahurin. :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    Factoni, que le echas al 1.8, confiesa, queroseno? :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  24. Osiris

    Osiris Forista

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Madrid
    Por simple curiosidad...
    ¿Sabiais que el "queroseno=jet fuel JP1" es un aceite pesado, mas denso que el gasoil???
    `pues por curiosidad, aquellos que tengais un diesel, podeis echarle queroseno, y el coche va bien y no le pasa nada de nada, lo unico que lleva aditivos de lubricacion y puede dejar mas sucio el motor, pero por lo demas.... nada de nada.
    Os lo digo porque en mi compañia cuando hay que de-fuelar un avion por exceso de fuel, se suelen repartir el combustible entre los mecanicos que tiene tdi's..
    Saludos!
     
  25. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Jajajaja, veo q mi ///Molinillo ha causado terror hasta en los ///M :)
    Subiendo a Galapagar detrás de Nacho lo llevaba sobre las 3.000 - 5mil vueltas, pero en cuanto había recta sin nadie delante se me iba un montón. Hay q tener en cuenta q, pese a q mi coche corta a 6500, a partir de las 5000 y poco el coche está totalmente muerto, con lo cual detrás de Nacho el coche debía ir al 90% mínimo.

    No llevo repro ni nada, simplemente q antes de coger el coche motivo bien a los caballos q tengo encerrados con una buena charla:-({|= biggrin

    Toyo, ya sabía yo q detrás de mi no ibas a tope. El mío en llano no pasaba de los 200 al ir descapotado, aunq estaba apuntito de llegar al corte. En una pequeña bajada (creo q ahí fue donde yo me crucé al 330ci) llegué a los 210-215, q fue donde me iba a entrar el corte justo antes de levantar el pie para q no lo hiciera. El tuyo yendo a tope me debería haber pegado una pasadita y más con ese escape q suena... :rock: :rock: :rock: .

    Aún sigo teniendo sueños húmedos con la pasada q me metió Zane para quitarnos a unos tíos de en medio. Eso es una lijada de las q duelen, pero q disfrutas al oir un ///M así:xray:

    Por cierto, me faltaba por ver en acción el M de Jashan y el 2.8 de ILC. La furgoneta cada día me gusta más y eso q siempre me ha gustado bastante, pero el M y en azul puf!!!

    Y las llantas del M3 en el 2.8 en parado quedan muy chulas, pero en movimiento son muy bonitas.

    Como veréis me lo pasé de pm, así q espero poder repetir pronto.

    Perdón por el ladrillo8-[
     
  26. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Esto no lo sabía...
    Pero el coche anda más o tiene algún cambio? O sigue funcionando igual...
     
  27. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Vamos, el Valdano del foro Z aplicando tus dotes de psicólogo...... a ver si vas a tener raíces argentinas.....
     
  28. Osiris

    Osiris Forista

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Madrid
    Ni se te ocurra echarle a un gasolina queroseno.. te saldria un humo blanco que te cagas.... y no te digo lo que te puede pasar en el motor...
     
  29. zane

    zane Forista

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Uno molón
    Esas cruzaditas en las curvas fueron buenísimas, eh Factoni? Yo iba detrás flipando... Tas hecho un drifter! Yo con el ///M no me atrebo, sólo con el tigra que uso a diario, pero con ese es más fácil xq es delantera.

    Osiris! Te tenías que haber venido. Por cierto, no tenía ni idea de lo del queroseno, que bueno!
     
  30. Osiris

    Osiris Forista

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Madrid
    Me cruce con Toyo, y le mande un sms, tenia comida familiar en robledo de chavela... otro dia sera.
    :dan: :dan:
     

Compartir esta página