CARLOSZ3 dijo:Pacix, en principio me voy a Leon, pero si me quedo tenia intencion de psarme por el Jarama que hacen un homenaje a Angel Nieto y hay carrera de motos clasicas.
Juer Rafa, no lo sabia. Si la noche del sabado no hago muchos excesos igual me paso y nos vemos. Te paso mi movil por mp y pasame el tuyo que no lo tengo.:yawinkleSunner dijo:Carlos, si el domingo te aburres pasate por el circuito de Vidanes. Hay una quedada del TOVE para meter los coches en el circuito y probablemente me pase con el Z.
Y a ti a ver cuando te conozco.......:mus- ;-)FALCON dijo:No me dejeis solito a Pacix que se pierde . . . por lo menos os perderíais juntos, je, je.
CARLOSZ3 dijo:Y a ti a ver cuando te conozco.......:mus- ;-)
A ver si es verdad y traete tambien al Waki-Agus.;-)FALCON dijo:No creas que no hay ganas . . . pero por lo menos este finde está jodida la cosa, a ver si ahora que mejora el tiempo se puede ir p´arriba.
CARLOSZ3 dijo:A ver si es verdad y traete tambien al Waki-Agus.;-)![]()
CARLOSZ3 dijo:Pacix, si al final me quedase te pego un toque.;-)
FALCON dijo:No me dejeis solito a Pacix que se pierde . . . por lo menos os perderíais juntos, je, je.
Pues va a ser que si.......mañana te lo confirmo.:cool:pacix dijo:Vale. Yo que tu no me iba............. pol tema de la nieve.
Juasssssssss, a ver si tenemos que hacer una kdda el sabado night en la C / Velazquez.pacix dijo:Pues te cuidado, no vaya a ser que no veos un Z3 azul que no es de CarlosZ3 delante del Gabana........... y si no ves un Z4 gris que no es mio, tampoco te sorprendas ;-)
CARLOSZ3 dijo:Juasssssssss, a ver si tenemos que hacer una kdda el sabado night en la C / Velazquez.![]()