¿hacemos Pedido Aqui?...visera Trasera Para El Coche

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por katana, 6 Ene 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. katana

    katana Guest

    pues eso que rebuscando para conseguir un aleron trasero,encontre este enlace de ebay:
    http://stores.ebay.es/CONCEPT-CAR1
    acabo de entrar y estoy interesado en conseguir un alerón de esos de visera y unas cadenas de tela que las veo tiradas de precio.
    Si alguien le interesa podiamos preguntar precios y demas.
    Yo no se hacer pedidos conjuntos ni nada de eso(me apunte para unas esferas de esas de plasma para un amigo), por lo que si alguien se anima por favor que avise,a ver si podemos sacar precios curiosos.
     
  2. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Os recuerdo que los pedidos conjuntos tienen su subforo específico. Si lo organizais aquí me veré obligado a cerrar el post.

    salu2
     
  3. katana

    katana Guest

    Perdona katraska,yo queria ver si alguien lo organiza o si lo organizamos entre unos cuantos porque yo no se mucho como va y por eso lo puse.
    Yo no lo puse aqui para apuntarse ni eso,sino para organizarnos en el foro correspondiente si interesa.
    A mi me interesa el aleron de la pestaña y las cadenas de nieve,y unos retrovisores que vi que iluminan y si solo me interesa a mi las pido yo,pero lo puse para ver si sacamos mejor precio.
    Nunca lo puse como si fuese un pedido conjunto porque no lo es,al menos de momento.
    Disculpa si incumpli alguna norma perdona,no era mi intencion.
     
  4. katana

    katana Guest

    si yo tuviese andorra cerca amos que iba mirar por internet yo.:LOL: :LOL: :LOL:
     
  5. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    pues a mi la visera si q me interesaria
     
  6. katana

    katana Guest

    y ami tambien,a ver si somos unos pocos y entre todos lo hacemos y lo pasamos al foro de pedidos.
     
  7. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Lo siento, pero de eso se trata. Aquí no se puede organizar un pedido conjunto para después "oficializarlo" en el otro foro.

    salu2
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página