¿Hacen aIgo Ios de 112 cuando denuncias aIgo por Ia carretera?

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
Pues una curiosidad, ya que eI otro dia iba circuIando de noche y aI acercarme a un camion por detras casi me IIevo por deIante un xsara azuI oscuro porque IIevaba Ias Iuces apagadas

Pues nada, me pondo a darIe unas pocas Iargas para avisarIe pero que va, como si Ie diese Iargas a una pared, Io adeIanto, Ie pito, y que hace eI tio, me saca eI dedo con una cara de retrasado que eso habia que verIo

TotaI, IIamadita 112 y denuncia, Iastima no haber podido dar su matricuIa por Ia oscuridad, pero bueno ¿Creeis que enviarian a una patruIIa o aIgo? O se Io pasan por eI forro y es perder eI tiempo?

sds

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.499
Yo creo que sí que pasan el comunicado/denuncia a la autoridad competente, en éste caso a la GC, o al menos eso deberían.

pikas

Forista Senior
Reacciones
2
j*der si tuviera que hacer yo eso y situaciones similares con todos los que veo , vamos me arruino en llamadas :descojon::descojon::descojon::descojon:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.759
tronco39;8341436 dijo:
Yo creo que sí que pasan el comunicado/denuncia a la autoridad competente, en éste caso a la GC, o al menos eso deberían.

Efectivamente, sí que lo hacen.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
pikas;8341439 dijo:
j*der si tuviera que hacer yo eso y situaciones similares con todos los que veo , vamos me arruino en llamadas :descojon::descojon::descojon::descojon:

Jeje se ven mendrugos por ahi circuIando, pero cIaro, no vas a denunciar a todos, yo Io mas fuerte que he visto es circuIar a gente sin Iuces y a uno que iba en direccion contraria por autovia 8-[

D

diegovilla

Invitado
Yo la verdad que denuncié a una tipa,porque no tiene otro nombre,con un Astra Bertone naranja,que iva la tia como si fuera un F1,para adelantar se pegaba a los coches a 10 cm del paragolpes,se cruzaba de carril a lo bestia,y demás historias raras,total llamadita al 112 facilitando matrícula y todo,y 10 km más adelante una patrulla y la tia parada.

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
YKpower;8341417 dijo:
Pues una curiosidad, ya que eI otro dia iba circuIando de noche y aI acercarme a un camion por detras casi me IIevo por deIante un xsara azuI oscuro porque IIevaba Ias Iuces apagadas

Pues nada, me pondo a darIe unas pocas Iargas para avisarIe pero que va, como si Ie diese Iargas a una pared, Io adeIanto, Ie pito, y que hace eI tio, me saca eI dedo con una cara de retrasado que eso habia que verIo

TotaI, IIamadita 112 y denuncia, Iastima no haber podido dar su matricuIa por Ia oscuridad, pero bueno ¿Creeis que enviarian a una patruIIa o aIgo? O se Io pasan por eI forro y es perder eI tiempo?

sds

hombre, es un poco dificil llegar a coger a ese individuo, quizas pocos metros despues encendio las luces y cualquiera le identifica..

yo he llamado al 112 por desperfectos en la carretera (una vez me encontre una vaya de obra en medio del carril!!)
valla-amarilla[1].jpg

por lo menos di parte! me imagino que cuando lllegase el 112, yo ya estaria en salamanca (300km mas alante :descojon::descojon::descojon:)

pd: no te funciona la "L"?

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.968
Tengo un amigo que trabaja en la central del 112 de Extremadura y te aseguro que llaman a la policía, guardia civil...

Otra cosa es que no den con el, pero avisarle se les avisa.

Hace poco un kamikaze entró por la A5 en dirección contraria y recorrió unos 30 kilómetros en unos 10 minutos, no consiguieron dar con el, recibieron unas 50 llamadas de conductores que iban por la autovía y se lo habían encontrado de frente.

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.588
Ey Tio, tienes un portátil o un sobremesa? lo digo para hacer una compra entre todos para comprarte un teclado nuevo, y no es ninguna broma. Que marca es? Cuando es tu cumpleños?:descojon:
Saludos!

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
El otro dia circulando por la A2 me encontre una rueda de camion entera, con su llanta yo todo (supongo que seria la de recambio que llevan los trailers en los laterales). Llame al 112 y me dijeron que ya habian llamado otros conductores y que los mossos iban de camino.
Otra vez nos adelanto un coche por el arcen, iba haciendo eses e intentando hechar fuera a los conductores. Llamamos al 112 y justamente delante nuestro aparecieron de casualidad 2 furgonas de los mossos. Les dimos la localizacion exacta, las placas de las furgonas y supongo que los del 112 se pondrian en conctacto con ellas, porque pararon a los locos en el arcen.

.-

Reacciones
5
Pues yo tuve que llamar dos veces, una por un tío que intentó sacarme de la carretera aposta en dos ocasiones, y otra por un taxista que me amenazó con una porra extensible por ir a 50km/h en madrid.

En las dos ocasiones me dijeron que anotara la matrícula y acudiera a una comisaría a denunciarlo.

Así que no todos los casos deben ser iguales para ellos...