hacer el burrito...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por dedosoa, 16 Ene 2006.

  1. dedosoa

    dedosoa Forista

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Alguien sabe donde en madrid puedes pilotar un pokito sin que la poli te diga nada ni molestes al personal??
    ALgun sitio donde esta clase de cosas se puedan hacer sin peligro y sin que te molesten?
    Sabeis cual es la multa por que te pillen haciendo unos giritos?? Y si es un parking privado??
    Es que el otro dia me pillaron... solo estaba gastando unas ruedas que iba a cambiar y no habia nadie con kien colisionar y ademas era tarde. Menos mal se tiraron el rollo y no me pusieron multa pero ya estoy fichado...
    j*der solo quiero disfrutar de mi coche sin tener que pagar un circuito, no hacia mal a nadie, ni lo hacia en carretera.
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Pues el unico sitio que se me ocurre en MAdrid es en el Jarama, y aun asi tendras que respetar unas normas, a no ser que cojas el circuito para ti solo claro ;-)

    Las multas por hacerlo en la via publica son considerables, depende de la gravedad o el peligro que ello implique...ojito que ahora viene el carnet por puntos ;-)
     
  3. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.885
    Me Gusta:
    5.082
    Ubicación:
    Cocreta's World
    También puedes hablar con los del circuito de karts de los Santos de la Humosa y pedirles permiso para meter un kart un poco más grande de lo normal ;-) :D
     
  4. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    no se me ocurre un parking privado vacío para hacer el chorra un rato.

    La respuesta de Pley es la que yo tenía en mente.

    EL JARAMA.
     
  5. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Uff, no se, yo lo que suelo tener fichado son las urbanizaciones no construidas, donde han hecho ya las calles, te vas con un par de amigos y cortais una rotonda o algo asi, lo del parking... pues no se, te digo que mucha gente se va a hacer el cafre al parking de la politecnica de canales y puertos por la noche, ta vacio, rodeado de arboles, y no pasa policia por alli ;-)
     
  6. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.885
    Me Gusta:
    5.082
    Ubicación:
    Cocreta's World
    uy, uy, uy... kazarn... menudo mangarrán estás hecho ;-) Ah, no... perdona, que eso lo sabes por un amigo de un amigo! :) :D
     
  7. dedosoa

    dedosoa Forista

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Jejejeje

    De todas formas creo que se me ha malinterpretado. No estoy hablando de poner el coches a 220... Para eso estan los circuitos.Hablaba de un par de conos puestos y controlar un poco el derrapaje en una 2ª marcha...
    No me parece justo tener que pagar 200 y pico euros en un curso de controlar el derrapaje con mi propio coche... Por otro lado un desfogue de ese tipo a lo mejor acabaria con las ansias de practicar en la via publica de unos cuantos.
    Ahi lo dejo, si alguien le da por habilitar una finquilla pues ya sabe

    Lo de los santos estaria bien si, aunke pocas escapatorias en ese circuito me temo para un turismo.
     
  8. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Yo lo intenté una vez en el parking de Caminos en la Complu y aparecieron los guardias enseguida, me di a la fuga y desde entonces sólo vuelvo para enseñar a conducir a colegas, q eso si lo permiten.

    Por la carretera del Pardo hay un parking de tierra donde suelo hacer algún cero yo, pero suele haber gente, es bastante pequeño y tiene techos de metal con sus respectivas vigas... De noche no vayáis q hay muy mal ambiente, ya me entendeis:)
     
  9. javicampo

    javicampo Guest

    Teníamos que hacer un fondo común para comprar un solar y habilitarlo para que fuese nuestra pequeña pista de pruebas... O eso, o comprarnos un aeródromo en desuso, como los de Top Gear... 8-[
     
  10. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.885
    Me Gusta:
    5.082
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Me apunto!... Pedido conjunto ya! :) :D
     
  11. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Cuando me toque la Primitiva, en la finca que me compre tendre un circuito de karts :D:D:D:D:D:D:D:D
     
  12. LON

    LON Guest

    copión.. voi a tener k empezar a patentar ideas jajajaja
     
  13. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Por supuesto, ya sabeis que yo nunca desgasto las ruedas ni paso el coche de las 3000rpm :D:D
     
  14. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Pues hoy he amanecido con lo justo de nieve como para poder ir sin cadenas y he probado todas las teorias expuestas sobre conectar y desconectar el control y la moraleja es que si quereis haceros unos giros aqui a nada que le pises el coche te gira como vamos.....
    Os doy dos direcciones de zonas aquie en la sierra en la que no pasa nadie y ya vereis que giros mas majos...
    sds
     
  15. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    no jueges con esas cosas, apuntate a dias "abiertos" de algun circuito Jarama, Albacete y sacia tu sed......
     
  16. alijos

    alijos Guest

    yo provaria en las pistas de Barajas , no he visto ni un solo coche de la DGT , y en algunos momentos hay poco trafico ( sobretodo si hay niebla)
     
  17. dedosoa

    dedosoa Forista

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues sera cuestion de kedar un dia y que alguien nos ponga un lugar en el que hacer unos ceritos no?? o unos driffts. Entre nosotros claro.... y sin poner en peligro al personal...
     
  18. dedosoa

    dedosoa Forista

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  19. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141

Compartir esta página