Duda Hacer el coche mas ancho

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.218
@Fireblade @Josmanpol y si le meto 235/40 delante y 265/35 detras? Ahora mismo llevo 225 y 255, alomejor así le puedo dar un toque mas grande al coche!
¿Teniendo las gomas recien puestas te meterías otra vez en berenjenales por ensanchar 10 milímetros?
Es una locura!
Deja las gomas como están y si tienes pensado bajar la suspensión, es lo primero antes de ponerte a hacer inventos con las aletas, separadores y demás.
Luego vendrán otros inconvenientes como la perdida de la comodidad e ir rozando en todas partes (ya he tenido algún problemilla con la altura normal).

Josmanpol

Forista
Modelo
318TI, 325i e92
Reacciones
1.022
@Fireblade @Josmanpol y si le meto 235/40 delante y 265/35 detras? Ahora mismo llevo 225 y 255, alomejor así le puedo dar un toque mas grande al coche!

Por cambiar neumáticos más anchos no va a parecer más gordo, total, es medio cm más, y lo que hará será cubrir mejor la llanta para posibles bordillazos. El coche se hace gordo poniendo llantas con un et bajo, y un ancho de llanta grande, tipo et 25 y ancho en 10" en llanta de 19" o 20"

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.488
Mira que en otro post te lo dije, selcus sólo ofrece medidas Standard para mi es un McDonald de llantas, yo les pregunté también y al decirme que no había opción de personalizar anchos y et lo descarte por completo.
Si hubieras ido sin prisas y teniendo en cuenta los comentarios tendrías unas llantas adecuadas en medidas para evitar separadores.
El tema de ensanchar el coche lo más fácil pero difícil y caro es poner los paneles del m3 y la otra manera es que un chapista te haga el ancho del m3, un profesional te lo haría sin problema.
El tema de la riegger descartalo, sólo sirve para hacer aletines o ensanchar pasos de rueda redondos sin perfil como en el caso del e92.