Hacer escape artesanal

N

noto

Invitado
buenos dias quisiera saber si se puede hacer un escape artesanal desde el catalizador para que suene mejor lo tengo casi para canbiarlo un saludo

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.605
pues claro que se puede hacer,pero hay talleres como don silencioso o uno de aqui en coruña de un señor que es un artiste y te queda genial,para hacerlo en casa hay que ser muy bueno soldando

Damoral

Forista
Reacciones
0
Pues por poder se puede, yo ya he hecho alguno, pero hay que saber lo que se quiere poner, y me motor llevas, ya que para un tds pues no se si merece la pena (aunq me gusta como suenan). Un saludo

N

noto

Invitado
honbre por soldar no hay problema pero no se como acerlo para que suene un poco mas

ivanisevich

Forista
Modelo
530d ///M
Reacciones
18
lo suyo una linea directa desde colectores hasta escape final y si quieres sin silencioso ni nada ya veras como suena de bien jeje si no.. dificil, yo llevo una linea directa desde el intermedio hasta las colas y sonar sigue sonando igual, algo mas bronco a bajas revoluciones pero no se nota nada, en cambio a un mamon que conozco de aqui le suena de vicio, el fue quien me lo dijo suprimir el escape trasero y a el le suena de muerte no como un coche de carreras pero discreto al maximo,

otra cosa es desmontar el escape y encima de los colectores o un poco antes hacer un agujero soldar una tuerca y dejarlo libre y asi sonara aun mas todavia, y cuando vayas a la itv le pones un tornillo y apañao

indy67

En Practicas
Reacciones
1
Hacer, puedes hacer lo que quieras, pero si no lo tienes homologado... no te pasará ITV. Así de simple, siempre y cuando en Galicia sean tan capullos como en Asturias

525td

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Pero para que se quiere que vaya sonando el bemeta como si fuera un vespino con el escapa abierto? jajajaj

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.605
525td;8458287 dijo:
Pero para que se quiere que vaya sonando el bemeta como si fuera un vespino con el escapa abierto? jajajaj
jajajajaajajaja es que si!:descojon:

The Skerpia

Forista Legendario
Modelo
e38 e39 e34 e46
Reacciones
122
89 dB. Grábate esa cifra en la cabeza.-

N

noto

Invitado
pues lo intentare hacer como dice el conpi le soldare la tuerca aber como suena cuando lo tenga ya osdire como suena . el otro dia tenia problemas con los linpiasparabrisas me bolbi loco buscando el problema conprobe los reles los fusibles le llegaba corriente el problema hera el motor de los linpias porsi os pasa mirar primero el motor de los linpias .

guanxe

Forista
Reacciones
7
indy67;8458250 dijo:
Hacer, puedes hacer lo que quieras, pero si no lo tienes homologado... no te pasará ITV. Así de simple, siempre y cuando en Galicia sean tan capullos como en Asturias
Me van ha hacer la doble salida atras,y hay que hacerla (artesanal),a partir del silenciador,porque me informe,y la itv no te la pasan si modificas algo antes del silencioso sin homologar,osea,que como vean soldaduras nuevas ....problemas...

N

noto

Invitado
se entiende que para pasar la itv con un escape artesanal no la pasa pero tonpoco se tarda mucho en poner el origuinal

Oscarmasu

En Practicas
Reacciones
224
535i_magan;8454688 dijo:
pues claro que se puede hacer,pero hay talleres como don silencioso o uno de aqui en coruña de un señor que es un artiste y te queda genial,para hacerlo en casa hay que ser muy bueno soldando

No sera escapes san mamed o algo asi?