Hola compañeros, Vuelve a la carga un zopenco informático, a ver si podéis echarme una mano. El caso es que tengo un portátil nuevo, un Acer Aspire con Windows 8 (por si sirve de algo) y estos días probando a ver qué daba la gráfica y qué podía hacer con él he puesto un par de juegos. Mientras jugaba parecía que el coche dejaba de empujar en uno, luego en el otro también daba la impresión y ya con el tercero que he puesto lo he visto claro. El problema es que yo uso la letra A para dar gas al coche y parece que solo admite pulsaciones medianamente largas. Es decir, si pulso la A de forma continua, al cabo de un par de segundos se desconecta y deja de dar gas, de modo que tengo que volver a pulsarla y así todo el rato. Hay algo que deba configurar? He buscado un poco por el Google y no he encontrado nada. A ver si alguien me ilumina. PD: No me digáis que use volante que ya lo tengo para otro tipo de juegos y ordenador.
En la misma respuesta a mi mensaje, con ese mismo ordenador, deja una tecla pulsada. Deberías obtener el típico resultado de tecla pulsada: yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Debe hacer la repetición sin pausas y perfecta. Si aquí va, el problema está en el juego. Si no lo hace perfecto, empezamos a buscar por otros sitios. ¿Tienes un teclado externo para probar?
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Todo esto en la misma pulsación, entonces, ¿por qué en los juegos (todos) el gas va a trompicones cuando todo lo demás va bien, los gráficos van rápidos y no hay problema alguno? Pensaba que sería algún tema de alguna protección del Windows 8 o alguna tontería por el estilo, pero no encuentro referencias de ello.
Estos fallos son los que nos hacen comernos la cabeza... Vamos con algunas pruebas: -Prueba a usar otra letra o la barra espaciadora (en mi caso) para tal efecto. -Usa la A (si puedes) para moverte por los menús. Prueba la repetición de la tecla. -Prueba a usar un teclado externo. No necesitarás cambiar la configuración ya que ambos teclados irán parejos. -Si el problema persiste, haz lo mismo que antes con cambiar la tecla a ver. -Comprueba las opciones de repetición de tecla en Configuración de Windows. Ponla a máxima velocidad y menor tiempo posible. Vuelve a probar. -En algunas placas base se puede configurar la repetición de tecla. Configura valores máximos también allí. Me suena tu caso. Lo he visto alguna vez por foros pero hace mucho tiempo y a gente muy dispersa. Lamento no poder darte más datos, pero no los recuerdo.
- La primera prueba la he llevado a cabo ya y he estado usando la S para dar gas. Con la S el problema persiste pero en menor medida, es decir, de vez en cuanto el coche deja de acelerar pero lo hace muchísimo menos que antes. - He probado la repetición de tecla también, pero no hace nada. - Me queda probar el teclado externo. - He comprobado las opciones del teclado en Windows, me han salido las teclas de repetición y no aparece la letra A ni el tabulador, que también he llegado a sospechar de él al usarlo para subir marcha. - Lo último me suena a chino. Sé lo que es la placa base pero no conozco más configuraciones que las mencionadas. Gracias por la respuesta, de momento usaré la S y para jugar ya me compraré un mando, así será la excusa.