Hola chicos. Resulta que tengo la versión semitethered del IOS 5.1 en mi iphone 4. Como sabéis ya ha salido el untethered con abstineth pero hay que actualizar a 5.1.1 y si hago esto perdería SAM (la app que libera el iPhone) Tenía entendido que iba a salir la opción de hacer el untethered 5.1 por redsn0w y no habría problema con SAM, pero creo que aún no hay nada. me podéis iluminar un poco con el tema? :roll: Gracias.
Se puede liberar con UltraSnow estando a la version 5.1.1. Eso si, no es compatible con estas dos basebands: 4.11.08 y 4.12.01
¿Realmente necesitas la liberación del teléfono? Si no, que le den, ya sacarán algo, o cuando te acabe el contrato, te lo liberan en cinco minutos. ;-)
Es que el caso de mi iPhone es particular. Lo compré de segunda mano supuestamente libre. Resulta que sólo acepta SIM Movistar pero en el apple store me dicen que es libre... Lo llevé a liberar por IMEI y no sé por qué motivo daba error y no se pudo liberar. por eso tengo que depender de SAM. Os puedo pasar el imei por mp.
En teoria una vez cambiado el SAM asi se queda aunque cambies de OS. Otra cosa, si conservas el codigo y se te llegase a ir, lo vuelves a poner. Apple ha bloqueado que tu consigas el codigo SAM no que se lo cambies al telefono. Esto es lo que tengo yo entendido
Habiendo sacado el untethered de la version 5.1.1 ya no van a sacar nada para la 5.1. Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk
Pues menuda hijoputada. Yo confío en que algo saldrá ya que debe haber bastantes usuarios con el mismo problema que yo. Pienso.
Mira si tienes la baseband compatible con redsnow (01.59.00), puedes crear un custom para preservar la baseband y asi actualizar a 5.1.1 y liberarlo. Sino intenta seguir este tutorial Unlock iPhone 4 Baseband 4.11.08/4.12.01 On iOS 5.1.1 Using Activation Tickets With Redsnow (Guide) | Maypalo
No hay nada nuevo no? Al final tendré que actualizar a 5.1.1 y guardar los tikets de SAM como he leido en los tutoriales que se puede hacer. Pero tengo miedo de que falle por lo que sea...