Jajajaja menudo fake... si me dice que a la moto le han dao cuerda y a los 20 metros ha pegado un tiron de eso, me lo trago. Pero saliendo desde parao a medio metro... ni de flays con ese pedazo mesa llena de trastos
Lo hacen para promocinar que pilla los 100 en 2,9 segundos, pero no le da tiempo a pillarlos ni de palo ahi!
Lo cierto es que cuesta creerlo, hoy en día es difícil saber que es cierto y que es un montaje, ya me engañaban mis padres con los reyes magos, el ratoncito, el infierno........ Será verdad que el hombre llegó a la luna???
Y tanto, alli vuela. Literalmente, en brazos de un par de colegas que la van a desguazar Por cierto, no te doy like por eso de los 666
Quien se acuerda de ... ¿Que apostamos? Pues hicieron algo parecido pero con coche y con mas metros de cuerda. Ahora bien, si estuviera la mesa bien barnizada y resbalara bastante quizas fuera cierto.
Pues no se si sera verdad o no, hace tiempo que vi ese video y sinceramente creo que dándose las condiciones adecuadas puede ser posible
Es verdad vi hace tiempo como se hizo y es cierto yo era el primero en dudar pero me quede alucinado, es cierto del todo.
Es posible, sobre todo si entre el mantel y los platos hay un film de plastico anclado a la parte de la mesa de la que no tira la moto. Creo que lo hicieron asi
ni de coña vamos para hacer eso deberia de traccionar de tal manera que te partiria el cuello ese video es viejo esta claro que es pura publicidad jeje