Duda Hacer pistones a un motor tfsi (cuanto puede costar)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por albertolci, 18 Nov 2016.

  1. albertolci

    albertolci Forista

    Registrado:
    21 Ene 2013
    Mensajes:
    2.633
    Me Gusta:
    1.717
    Ubicación:
    leganes (madriles)
    Modelo:
    bmw 330d ///M
    Buenas chicos,sabeis el precio aproximado de hacer motor a un motor tfsi (motor audi 211)?
    Es que alomejor compro uno,pero veo que tienen un problema de consumo de aceite por un mal diseño de los pistones.

    No quiere decir,que el coche tenga ese problema,pero por si acaso para prevenirme y calcular gastos.

    Haber si me podeis echar un cable.
     
  2. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.946
    Me Gusta:
    34.436
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te recomiendo Foro de audi. :guiño:

    Hay casos de recondicionamiento del motor por 4.000 euros o cambiando la valvula de recirculacion de gases....y muchos usuarios cabreados/resignados...
     
    A Gus le gusta esto.
  3. albertolci

    albertolci Forista

    Registrado:
    21 Ene 2013
    Mensajes:
    2.633
    Me Gusta:
    1.717
    Ubicación:
    leganes (madriles)
    Modelo:
    bmw 330d ///M
    Es un foro muy aburrido,contestan a la semana jajaja.Igualito que este....
     
    A Gus le gusta esto.
  4. reivaz

    reivaz En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    746
    Me Gusta:
    231
    cuantos km tiene el que quieres comprar?

    piensas hacerlo en taller Audi?

    comprar un coche pensando en que debo hacerle motor por el aceite que gasta ,directamente vería más conveniente forjar el motor.



    saludos
     
  5. albertolci

    albertolci Forista

    Registrado:
    21 Ene 2013
    Mensajes:
    2.633
    Me Gusta:
    1.717
    Ubicación:
    leganes (madriles)
    Modelo:
    bmw 330d ///M
    Pues lo compro mas o menos bien de precio y tengo margen.El coche tiene 107 mil.Y es por estar prevenido ya que es mal comun,pero lo compro sabiendolo.
     
    Última edición: 18 Nov 2016
  6. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.116
    Me Gusta:
    20.961
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Tema delicado. Creo que solo pasa en la versión Valvelift que montaban los primeros A4/A5 de la generación B8 y que luego se extendió a más modelos. La versión sin Valvelift parece libre de problemas. Las primeras versiones del motor debieron ser las más afectadas.

    Si el coche es de un solo dueño, con revisiones en Audi demostrables y demás y con buen feeling con el conce se deben conseguir buenos gestos comerciales....o incluso cambio completo....pero personalmente conozco un caso de una persona que tuvo que soltar 4X00€ pavos como dice @Barbinski y más cabreado que un mono.....está en juicios todavía....

    Importante asegurarse del pasado e historial de la unidad.... es por el A5 Multitronic por el que preguntaste???


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A toletum_s3 y Gus les gusta esto.
  7. toletum_s3

    toletum_s3 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2012
    Mensajes:
    1.459
    Me Gusta:
    2.419
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    Mini Countryman
    De que año es el coche? Creo que estaban afectados los de 2008-2010.
     
  8. albertolci

    albertolci Forista

    Registrado:
    21 Ene 2013
    Mensajes:
    2.633
    Me Gusta:
    1.717
    Ubicación:
    leganes (madriles)
    Modelo:
    bmw 330d ///M
    Sii es por ese Audi que pregunte.Claro,es valvelift,pero las primeras unidades tenian ese "defecto".
    Ademas el coche no a pasado las revisiones en la casa,las ha pasado en taller,con lo que el conce nada.

    Yo creo y calculo que en caso de que pase,con unos 2000-2500 estaria solucionado.Pero bueno,queria saber de alguien de primera mano,aunque fuera de otro coche,para calcularlo de forma mas segura.
     
  9. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    43.621
    Me Gusta:
    23.062
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    No será un 1400, verdad? o_O
     
  10. Moonlight

    Moonlight Clan Leader

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    18.775
    Me Gusta:
    7.809
    Ubicación:
    VAGFAQ
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    Está hablando de un 2.0 TFSI.
     
    A albertolci y dani2 les gusta esto.
  11. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.116
    Me Gusta:
    20.961
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Jodo, con 211cv.....sería un "súper 1.4"


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Moonlight le gusta esto.
  12. Moonlight

    Moonlight Clan Leader

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    18.775
    Me Gusta:
    7.809
    Ubicación:
    VAGFAQ
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    Si mal no recuerdo en el post de ASI en el subforo A5 el problema del consumo de aceite excesivo en algunos se daba casi desde el principio, si con 107.000 kms no ha empezado a darlo buena señal.
     
  13. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    43.621
    Me Gusta:
    23.062
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Ah vale, es que en ningún caso pone que sea un 2000. No somos enciclopedias VAG, ni nos interesa. biggrin
     
  14. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    43.621
    Me Gusta:
    23.062
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Es que hay un 170cv o algo así que es un 1400 de los primeros y era una lotería, o te salía duro o nada más pisarle rompía el motor. :LOL:
     
  15. Moonlight

    Moonlight Clan Leader

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    18.775
    Me Gusta:
    7.809
    Ubicación:
    VAGFAQ
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    Esto es como toquetear un iphoneti, tienes que saberlo biggrin
     
  16. Moonlight

    Moonlight Clan Leader

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    18.775
    Me Gusta:
    7.809
    Ubicación:
    VAGFAQ
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    El que dió problemas que dani lo sabrá mejor fue el que montaron en el Golf mk5 GT.

    Ahora mismo tienes el 1.4 TSI que declarados son 150 pero ronda los 166 reales sin problemas de fiabilidad motor.
     
  17. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    43.621
    Me Gusta:
    23.062
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Tocar mi ifoneti me produjo cáncer. Ya me confirmas que están mierdamente relacionados. biggrin
     

Compartir esta página