Buenas chicos,sabeis el precio aproximado de hacer motor a un motor tfsi (motor audi 211)? Es que alomejor compro uno,pero veo que tienen un problema de consumo de aceite por un mal diseño de los pistones. No quiere decir,que el coche tenga ese problema,pero por si acaso para prevenirme y calcular gastos. Haber si me podeis echar un cable.
Te recomiendo Foro de audi. Hay casos de recondicionamiento del motor por 4.000 euros o cambiando la valvula de recirculacion de gases....y muchos usuarios cabreados/resignados...
cuantos km tiene el que quieres comprar? piensas hacerlo en taller Audi? comprar un coche pensando en que debo hacerle motor por el aceite que gasta ,directamente vería más conveniente forjar el motor. saludos
Pues lo compro mas o menos bien de precio y tengo margen.El coche tiene 107 mil.Y es por estar prevenido ya que es mal comun,pero lo compro sabiendolo.
Tema delicado. Creo que solo pasa en la versión Valvelift que montaban los primeros A4/A5 de la generación B8 y que luego se extendió a más modelos. La versión sin Valvelift parece libre de problemas. Las primeras versiones del motor debieron ser las más afectadas. Si el coche es de un solo dueño, con revisiones en Audi demostrables y demás y con buen feeling con el conce se deben conseguir buenos gestos comerciales....o incluso cambio completo....pero personalmente conozco un caso de una persona que tuvo que soltar 4X00€ pavos como dice @Barbinski y más cabreado que un mono.....está en juicios todavía.... Importante asegurarse del pasado e historial de la unidad.... es por el A5 Multitronic por el que preguntaste??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sii es por ese Audi que pregunte.Claro,es valvelift,pero las primeras unidades tenian ese "defecto". Ademas el coche no a pasado las revisiones en la casa,las ha pasado en taller,con lo que el conce nada. Yo creo y calculo que en caso de que pase,con unos 2000-2500 estaria solucionado.Pero bueno,queria saber de alguien de primera mano,aunque fuera de otro coche,para calcularlo de forma mas segura.
Si mal no recuerdo en el post de ASI en el subforo A5 el problema del consumo de aceite excesivo en algunos se daba casi desde el principio, si con 107.000 kms no ha empezado a darlo buena señal.
Es que hay un 170cv o algo así que es un 1400 de los primeros y era una lotería, o te salía duro o nada más pisarle rompía el motor.
El que dió problemas que dani lo sabrá mejor fue el que montaron en el Golf mk5 GT. Ahora mismo tienes el 1.4 TSI que declarados son 150 pero ronda los 166 reales sin problemas de fiabilidad motor.