Hacer sonar la alarma del coche

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por witxu, 10 Jun 2009.

1. witxu

witxu En Practicas

Me Gusta:
    0
    Quiero saber cómo suena la alarma de mi coche (320d).Cómo hacéis vosotros? y no me refiero a forzar la puerta, o hay algún método en concreto?

2. Isiarj20

Isiarj20 En Practicas

Me Gusta:
    33
    Pues yo en mi serie 1, y creo que sera igual, despues de intentar como pone el manual (que es apretar el boton de abrir el maletero durante unos segundos) e intentar quedarme dentro, cerrar y esperarme para luego moverme, no se como descubri, que si le das al boton del cierre centralizado del interior del vehiculo, el que esta por las rejillas del aire del medio, mientras esta el coche cerrado con el mando, suena, no se si me he explicado muy bien, tu cierras el coche con el mando, o te quedas dentro o dejas las ventanas abiertas, le das al boton que tiene el dibujito de una llave creo o de una puerta, y suena....

3. witxu

witxu En Practicas

Me Gusta:
    0
    gracias, mañana lo probaré,porque lo de apretar el botón del maletero no me funciona

4. pakocoupe

pakocoupe Guest

pues menudo salto pege yo los otros dias con este tema en el e46 de mi primo, resulta q cero el coche pero dejo la ventanilla media abierta y mientras estabamos charlando al lado meda por dejar cae la mano en la ventanilla y alaaaa pitadas al canto , no me lo esperaba q me detectaba tan lijero y pegamos todo un salto .....la madre q par.....la alrma
    aunque asin tambien lo puedes probar kompi

5. witxu

witxu En Practicas

Me Gusta:
    0
    gracias=;

6. gusepe

gusepe Forista Legendario

Me Gusta:
    280
    Si abres con la llave,creo que tambien salta la alarma.

Tienes que tener en cuenta el tiempo de armado,es decir que no vayas a probar ningun metodo justo al cerrar con el mando,creo que son unos minutos

Tambien puedes probar rompiendo un cristal (te lo cubre el seguro),jejeje esto ultimo es broma,eh?

7. morpheux

morpheux Forista Senior

Me Gusta:
    43
    Con acceso confort ya incluso es más dificil, la única que se puso a pitar, fue durante un viaje, paré un momento, y mi madre dijo que se quedaba en el coche, cerré sin darme cuenta con el interior activado, y después de un rato se puso a pitar.

8. antuan

antuan Clan Leader

Me Gusta:
    20.651
    sí, así es

menos mal que se lo has aclarado, jeje

Compartir esta página