Hacer un reset al aprendizaje adaptacion de nustros cambios automaticos

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por PacoX5, 20 Mar 2010.

1. PacoX5

PacoX5 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola de nuevo a todos, en algunos foros extranjeros leí que habia un pequeño "truco" para resetear dicho aprendizaje. Despues de leer y releer, nadie ha sabido oficialmente (digo argumentos BMW) el porqué de este asunto, pero la verdad es que muchos lo han probado y dicen que funciona. Por mi parte, he adquirido hace 3 semanas un X5 3.0i del 2001 (sí el del cambio GM que me tiene a*ojonado..). El caso es que como es de 2ªmano y el dueño lo llevaba por un terreno con bastante mas desnivel que por mi zona, y debido a que no tengo historial de cambio automatico porque es el primero que tengo, he decidido hacerlo. No tengo mucha experiencia en 3 semanas, pero despues de hacerlo, si que parece notarse. El cambio parece mas agil,y que acelera mejor, y los cambios bajando marchas son mas agiles tambien. Ya digo que no es mucha mi expriencia pero ahora conduzco mejor así. por si alguien lo quiere probar, y que nos cuente:....
    (P.D.:en mi caso, yo no he oido ningun pitido avisandome que se habia hecho el reset, pero de verdad parece ir mejor el coche).
    Instrucciones:
    [FONT=&quot]1. Poner la llave en la posicion 2
    2. Se encenderan las luces del panel, pero el motor no esta en marcha
    3. Pisar a fondo el acelerador al menos 30 segundos. Debería oirse un sonido avisando del reset, pero no os preocupeis si no aparece. Al arrancar apreciareis cierta diferencia, espero que a mejor.

Notas al respecto: aunque en principo no parece tener fundamento tecnico, mucha gente lo ha probado y funciona. Aun no he leido algo al respecto en BMW. No parcece que le haya ido mal al coche sino todo lo contrario.

Ya me direis.

[/FONT]

2. Melkko

Melkko Guest

No será una leyenda urbana??