hacer una prueba...

andrews

Forista
Reacciones
9
a ver si alguien con el coche cerrado y las ventanillas subidas, arrancado a ralenti, hace esta prueba: pisar el freno varias veces a ver si escuchais como un clic-interruptor por la zona del salpicadero, le he preguntado al crack de fer y me ha dicho que es normal, todo funciona bien pero me mosquea este ruido porque antes no lo tenia, la verdad es que un 10 para fer, cualquier consulta que le hago me la responde al momento, bien podian aprender de él los talleres y los concesionarios... en fin un saludo a todos y feliz navidad

andrews

Forista
Reacciones
9
a ver si alguien hace la prueba por favor, gracias saludos

SpA

Forista
Reacciones
2
yo lo he probado y nada, el pedal va endureciendo pero nada mas, ni clic, ni cloc, nada!

norpasro

Forista
Modelo
320d - G20
Reacciones
3
a mi no me hace nada raro, vamos que no hace ruido [-X[-X[-X

I

IRV

Invitado
andrews;4259386 dijo:
a ver si alguien con el coche cerrado y las ventanillas subidas, arrancado a ralenti, hace esta prueba: pisar el freno varias veces a ver si escuchais como un clic-interruptor por la zona del salpicadero, le he preguntado al crack de fer y me ha dicho que es normal, todo funciona bien pero me mosquea este ruido porque antes no lo tenia, la verdad es que un 10 para fer, cualquier consulta que le hago me la responde al momento, bien podian aprender de él los talleres y los concesionarios... en fin un saludo a todos y feliz navidad

No suena un clic suena el bombeo de mi pie pisandolo siento defraudarte pero ami no me suena nada

andrews

Forista
Reacciones
9
pues lo llevare a ver., de todas formas, con el coche parado sin arrancar tambien lo hace, ademas creo que es por la zona del pedal aunque yo lo escuche por el salpicadero, va a llevar como siempre razon fer, supongo que el interruptor ese de las luces estara bajo el pedal sonara un poco, tampoco le voy a dar mucha importancia mas, saludos feliz navidad, y gracias a los que han hecho la prueba