Duda haciendo el test del acelerador el testigo del injector parpadea 24 veces. que error es?

zeus e36

En Practicas
Hola compañeros hace un tiempo que no me meto en el foro e34 porque tenia un e39. En primer lugar OS mando un saludo a todos!!! Y ahora OS cuento:

He comprado un 525tds e34 del 92 y al hacerle el tes del acelerador ( pisándolo 5 veces y contando los destellos del testigo del injector) pues resulta que parpadea 24 veces y no se que tipo de error es. Alguien puede ayudarme y decirme que fallo indica? Por favor compañeros!! Por cierto si he puesto mi duda en el sitio equivocado OS pido perdón de antemano. Un saludo a todo@s!!

zeus e36

En Practicas
Ok manol!! Gracias y un saludo!!! Por cierto donde puedo encontrar ahora el tema? Esque no me aclaro mucho. Ya lo siento. No se me da muy bien las tecnologias jejeje

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
Ok manol!! Gracias y un saludo!!! Por cierto donde puedo encontrar ahora el tema? Esque no me aclaro mucho. Ya lo siento. No se me da muy bien las tecnologias jejeje
Lo tienes aquí, en el Subforo E34, pero no en el técnico, ya que se eliminarán y quedarán solo dos (E34 y Mercado E34).
A ver sí entran los gurus del tema que yo estoy pelao en esto.
Saludos.

kikirock

Forista Legendario
Cuando haces el test del acelerador, el inyector se enciende, se apaga y luego empizan los parpadeos para los errores. En los 24 parpadeos ¿no habrás contado tambien el primero?.

Saludos

zeus e36

En Practicas
Cuando haces el test del acelerador, el inyector se enciende, se apaga y luego empizan los parpadeos para los errores. En los 24 parpadeos ¿no habrás contado tambien el primero?.

Saludos
No, he contado a partir del primer destello es decir he visto como se encendia y se apagaba y a partir de hay parpadea 24 veces. Ahora yevo toda la tarde buscando por internet haber cual.puede ser el.dichoso erro y nada... Espero que alguien.pueda decirme algo porque aunque el coche va de maravilla me gusta tenerlo perfecto y el.no saber el erro me trae de cabeza!!!!

zeus e36

En Practicas
Os recuerdo aue el test del que hablo y el que he hecho a sido el de pisar el.pedal de acelerador cinco veces... Por si acaso no me he explicao bien os lo digo...

zeus e36

En Practicas
Hola!! Bueno hoy e vuelto a mirar lo del test aue se hace pegando 5 pisotones al acelerador y parpadea 29 veces. Me habia confubdido y habia contado 24!! Pues eso que al final son 29 veces. He mirado la lista pero no me aclaro mucho y no consigo averiguar que error es. Porfavor alguien puede hecharme una mano? He de decir que mi coche es un 525tds e34 del 92. Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda

jcarnaiz

Forista Senior
Hola!! Bueno hoy e vuelto a mirar lo del test aue se hace pegando 5 pisotones al acelerador y parpadea 29 veces. Me habia confubdido y habia contado 24!! Pues eso que al final son 29 veces. He mirado la lista pero no me aclaro mucho y no consigo averiguar que error es. Porfavor alguien puede hecharme una mano? He de decir que mi coche es un 525tds e34 del 92. Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda

29 es el captador que va en el grupo, (que es como el cable cuenta kilometros) si esta mal el velocímetro no marca, los kilometros no marcan, y los limpias fallan (cuando paras con la primera posición de los limpias tiene que ponerse mas lento) si tienes tempomat ni idea. A mi no me fallaba nada de eso pero lo quite lo limpie y solucionado.

zeus e36

En Practicas
29 es el captador que va en el grupo, (que es como el cable cuenta kilometros) si esta mal el velocímetro no marca, los kilometros no marcan, y los limpias fallan (cuando paras con la primera posición de los limpias tiene que ponerse mas lento) si tienes tempomat ni idea. A mi no me fallaba nada de eso pero lo quite lo limpie y solucionado.

Pues a mi me funciona el velocimetro y los limpias y todo eso... Probare a limpiarlo lara ver si se quita el error. Muchas gracias por tu ayuda!!!!

Y gracias a todos por vuestra ayuda. Un saludo!!