P
Juass...en cuanto cumpla con los compromisos retrasados, me voy p´allá ;-)Gorki dijo:j*der pupitas,ME ALEGRO ESPECIALMENTE POR TI TIO!!!!!!!!!
Pocos en este foro han sufrido tanto como tu,te las han hecho pasar canutas pero al final parece que empiezas a ver la luz al final del tunel jeje
Te vendras a Donosti a hacerme una visitilla para dejarme con los dientes largos o que??
No sé, no sé...le he cogido cariño a la langostaXana.Astur dijo:Enhorabuena pupitas, que guapo !!! . Ya tendrás que jubilar a la langosta apetitosa para poner una foto guapa de la máquina.
olibin dijo:A ver si ahora comptabilizas menos posts. Felicidades.
Pero oiga usté, conciérteme cita, que voy a parar poquito por casa :mus-Gorki dijo:Te tomo la palabra pupitas jeje,sino voy para alli y me lo llevo "prestado"![]()
Si tengo suerte, el miércoles.olibin dijo:pupitas, cuando te lo dan??????????????
Jeje, yo sí que voy a tener día...ir a Plencia a enseñárselo a mis padres y hermanos, a Noja a enseñárselo a mis suegros, al trabajo de mi mujer a enseñárselo a sus compañeros, a mi trabajo a enseñárselo a los mios...nada, que lo mismo me canso de él el primer díaolibin dijo:se yo de otro forero a quien se lo dan el miercoles. Vaya dia que vamos a tener.