Buenas @
lordsixel , si tienes un arnes nuevo no te compliques la vida en meterlo entero, ya que puedes aprovechar el cableado original del coche y solo tendras que meter un cable al interior, desmonta el que has comprado nuevo, saca los pines del conector nuevo y de ahi solo tienes que coger dos pines para cada faro, es decir coges dos grandes para la masa que debe llevar ahora el xenon en el pin 2 de cada faro y lo conectas al peine de masa que tiene el coche a cada lado de los faros, despues coge dos pines pequeños y los insertas en el pin 5 de cada faro, lo que te aconsejo es que lleves el cable del pin 5 izquierdo al faro derecho, puenteas los dos faros y ya solo tienes que meter un cable para el frm al pin 41 para que te funcione el bixenon.
Sin los niveladores no te van a ir bien los faros porque se quedaran o bajos o altos y se consiguen muy bien por ebay. Los niveladores van en la rueda trasea izquierda y delantera izquierda y llevan 3 cables cada uno al frm.
Otra cosa que te falta es la reequipacion de lavafaros, porque yo no se en EEUU, pero aqui como no la lleves con los xenon no pasa ITV.
Ah, si pasaras el pin 6 al 5 (que esotra opción) como pones en tu esquema, te quedarías sin la función de los halógenos (los focos interiores del faro), no es que hagan falta con el bixenon, pero cuanta mas luz, mejor y va con el tema de ráfagas.
Otro problema que veo en las fotos que has enviado es que creo que tu no llevas ni regulación manual en los faros, y para los xenon hacen falta, así que tendrás que poner los pines 8, 9, 10 y 11 al frm para esta función de regulación automática de altura.
Por lo tanto lo que yo haría si fuese tu sería comprar también el harnes derecho y los metería entero, y de tu instalación vieja cogería los cables del pin 1 para los AE (los aros) que le falta a esa instalación nueva por lo que veo en las fotos.
Puf la verdades que no había visto nunca un vehículo con tan pocos cables en los faros como el tuyo ......