haman cardon

Reacciones
0
hola que tal he comprado a un forero un equipo hamancardon pero me falta la etapa que amplifica alos altavoces interiores , donde la podria encontrar?,valdria otra etapa similar?,gracias y un saludo a todos

J0sa

Forista
Reacciones
13
Cuando dices que has comprado el equipo Harman Kardon, a qué te refieres... ¿a la fuente de sonido (radio cd o navegador) y los altavoces? ¿Sólo la fuente sin altavoces?

Te lo digo porque si tienes todo, incluyendo la fuente, los altavoces, etc... cualquier ampli con las características que necesiten los altavoces, como por ejemplo la impedancia a 2 ó a 4 ohmnios, y la potencia por canal adecuada, dependiendo de los altavoces, te valdrá para amplificarlos.

Como mucho necesitarías el cableado y algún conversor alta-baja por si la salida de la fuente no trae la salida adecuada para el ampli que vayas a poner.

Saludos.

Reacciones
0
cuando digo el equipo me refiero a todos los altavoces y los subwofers con la etapa de los subwofers me falta el amplificador de los demas altavoces,gracias

okertxus

Forista
Reacciones
1.040
cuando lo tengas instalado ya nos diras que tal suena

martim1

Forista
Modelo
535D
Reacciones
64
yo lo tengo de origen y suena nien muy bien

oscar merino

En Practicas
Reacciones
0
hola queria orientacion.. sobre q precio lo compraste tu?? o alguien por cuanto sale mas o menos de 2 mano gracias