Un movimiento extraño para Ferrari, no para HAM que yo creo que aun le quedan unos años en la F1 aunque no al máximo nivel, si el movimiento llega a concretarse me aventuro a decir que Norris a Mercedes, británico por británico, y el español a McLaren o a AM.
Hamilton es un pilotazo, pero además de eso es una persona con PR brutal, los jueves de GP aprovecha la llegada al circuito para usarlo de pasarela... si extrapolas eso a los coches de calle puede impulsar la marca muy fuerte en cuanto a imagen. Además que un octavo mundial con ellos sería tan mediático como ahora con el cambio de equipo.
Sí que es verdad que me cuesta imaginar a Hamilton encajar en la cultura del equipo, donde el fabricante esta por encima del piloto, esta bien visto que hables algo de italiano, mucha actividad en redes sociales e imagen de marca... pero bueno también tuvieron a Kimi xd.
En cuanto a sustituto de Sainz... hay muchísimas opciones, pero mi apuesta sería por Albon o algún rookie de F2, Norris es el Leclerc de McLaren y lo atan a base de muchos ceros