Hamilton haciendo trampa???

Hummingbird

Forista
Reacciones
785
freki;5515083 dijo:
Totalmente de acuerdo, tuvo mucha suerte en la salida -como casi siempre en general- y le dejaron el carril libre, se vió muy clarito en su cámara subjetiva.

+1

+1

+1

Ya nos hubiese gustado, que le hubiesen dado un coche igual, a ambos, para el GP de Brasil... :descojon: ;-)
Hamil hizo una gran carrera, eso es innegable... pero me pareció demasiado "fino" conduciendo, para lo que me tiene acostumbrado... lo de tener una centralita con algún programa "especial" que supla al cotrol de tracción, no es ningún disparate, ni teoria conspiranoica, ya lo hablamos aquí, cuando se supo que las centralitas las fabricaba McLata... aqui sigue habiendo muuuucha pasta en juego y los que la perdieron el año pasado, tienen que recuperar lo invertido y encima sacar beneficios ya... y que curioso que le haya salido tannn bien el GP de Inglaterra a Hamil-McLata.
Que les dén... este año, tampoco van a ganar... Ale..! :dan:
Empezando por esos miles de ejemplares de la biograFIA del OHHH!!! ilustrísimo campeón del mundo LEW1ST Hamilton, que solo siven para calzar mesas :floor::floor::floor::floor::floor:.
SLDS.

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.716
Jairo_Luis;5476920 dijo:
La raro es que no alla salido nincun sety car

Raro? Eso era en GB, esto explica por que no salio ningun safety car. Bien por Massa, por no hacer ningun trompo :descojon::descojon::descojon:

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
freki;5515083 dijo:
Ya nos hubiese gustado, que le hubiesen dado un coche igual, a ambos, para el GP de Brasil... :descojon: ;-)
Hamil hizo una gran carrera, eso es innegable... pero me pareció demasiado "fino" conduciendo, para lo que me tiene acostumbrado... lo de tener una centralita con algún programa "especial" que supla al cotrol de tracción, no es ningún disparate, ni teoria conspiranoica, ya lo hablamos aquí, cuando se supo que las centralitas las fabricaba McLata... aqui sigue habiendo muuuucha pasta en juego y los que la perdieron el año pasado, tienen que recuperar lo invertido y encima sacar beneficios ya... y que curioso que le haya salido tannn bien el GP de Inglaterra a Hamil-McLata.
Que les dén... este año, tampoco van a ganar... Ale..! :dan:

y sabes porque no va a ganar? porque mientras la centralita solo controle la traccion....... van apañados, deberian programar la centralita para que diera una colleja cuando se toca algun boton, o para dar una colleja y frenar cuando el semaforo del pitlane esta rojo.
Mientras la centralita no controle esto....

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
El tema es que les guste o no al resto de los equipos el tema de que las centralitas las fabrique McLaren les da una ventaja clara, sobre todo en condiciones especiales como las del GP de Inglaterra :bash: