Aquí Hamilton poniendo cara de bueno http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/motorsport/formula_one/7038948.stm Pues eso, al piloto más político de la historia ya sólo le faltaba un photo-op frente a la tumba de Senna rodeado de toda la prensa. Tío más cansino, oiga...
Anda, y yo :yes: Y seguro que Alonso también la ha visitado, pero sin que se entere nadie. No en plan candidato superstar a las elecciones :wink:
Este tio vive de la imagen pública, que asco de persona. Si quiere ir a ver la tumba de Senna pues que valla, pero el tiene que ir con los paparazzi.
Y luega va el t*onto de los c*jones del morenito este y dice que lo que menos le gusta de la F1 es la política :biglaugh::biglaugh::biglaugh: ¡Pero si es el que mejor la maneja de todos! Menudo gilip*llas!!! :Randy-git::Randy-git::Randy-git:
Nada nuevo. Todo el que va por allí ( relacionado con el circo)la visita, con y sin paparazzi Schummi lo hizo no hace mucho, recuerdo aquello.
Aunque me caiga mal, espero que para rendir tributo a Senna no se estampe de morros contra un muro como le pasó a él. :wink: Un simple "toque" que lo deje sin suspensiones me sirve.
Pues creo que Senna le va a echar una mano a Alonso este donde este, Alonso volvera a ser campeon en la casa de Senna.
nos guste o no este tio o está muy bien asesorado o es listo de narices. da gusto ver como maneja el tema. saludos. a bernie es este tipo de pilotos lo que le gustan €€€€€€€€
Exacto. Quien realmente lo siente va en privado, no para hacerse la foto. El Luisito Robaperas cada vez me cae peor. Saludos.
seguro que SENNA , sacara la mano y lo cogera de la solapa y le dira" tu te quedas conmigo hasta que termine el gp de brasil no vaya a ser que la cagues" saludos
Es un gesto seguro para la galeria,si no ¿a que iria Hamilton a la tumba se Senna si no merece el minimo respeto para él??se cree superior a todos asi que deje de actuar ,que parece mas un artista de cine que un piloto de f1