Hamilton podría llegar a los 4 millones de dólares

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 11 Jul 2007.

  1. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]Aunque hablar de dinero esté feo, o al menos eso dicen, al padre de Lewis Hamilton le ha faltado tiempo para ir a picar a la puerta de Ron Dennis y reclamarle un aumento de sueldo – eso sí, más que merecido – para el joven piloto británico de McLaren que lidera el Mundial tras las nueve primeras carreras de la temporada.
    Papá Hamilton también se ha encargado de airear que el contrato del rookie de McLaren en su primera temporada contempla una más que modesta cantidad de 300.000 dólares de ingresos fijos.
    Sin embargo, al progenitor del chico de oro parece habérsele olvidado toda una serie de incentivos que Lewis ya ha comenzado a cobrar gracias a sus brillantes actuaciones.

    Para empezar, Hamilton cobra un bonus de 10.000 dólares por cada punto que sume en el Mundial, y teniendo en cuenta que ya acumula 70 puntos, eso ya supera la cantidad fija que tiene en su contrato. Por otro lado, al parecer una cláusula en su contrato le asegura un montante de un millón 700 mil dólares por haber alcanzado el ecuador del Mundial como líder.
    Y teniendo en cuenta la progresión de Hamilton, si su rendimiento sigue al mismo nivel, a buen seguro que esos incentivos se doblarán si consiguiera alzarse con el título mundial en su primera temporada en la Fórmula Uno. Es decir, y en resumen, que sus ingresos podrían superar los 4 millones de dólares, lo que no está nada mal para un debutante. Y eso sin contar todo lo que el británico pueda estar ingresando en conceptos publicitarios.
    Vía | El Mundo Deportivo
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...
     
  2. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Eso es que también quiere copiar el contrato de Alonso... :twitcy:
     

Compartir esta página