Hamilton se pasa de listo

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 5 Ago 2007.

  1. JBerto

    JBerto En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Murcia
    Tu mismo me estás dando la razón, Hamiltonto solo sabe adelantar a pilotos peores que él y con peor coche (pasar del último al noveno puesto con un McLaren, que como poco es el segundo mejor coche del mundial, detrás de Ferrari, y en algunos circuitos es el mejor coche el McLaren, guauuuu, que monstruo, el morenito es un crack :biglaugh:)

    En cuanto a la comparación con el fútbol tienes razón en que no te guste hacerlas, pues no se puede comparar. Cuando, como tú dices, Maldini debuta en un equipo puntero, tiene mas presión, cierto, pero en fútbol la "pelota" es igual de redonda para todos los equipos, pero en F1 la "pelota" es distinta, no es lo mismo hacer podio con un McLaren que con un SuperAguri. Para McLaren la pelota es redonda y para SuperAguri es cuadrada y no "rueda". No, no se pueden comparar ambos deportes. El morenito aún no ha demostrado nada, y CASI (digo casi, no todos) cualquier piloto de F1 con ese coche podría hacer lo mismo. No estoy diciendo que sea mal piloto, que no lo es, pero no está ni de lejos al nivel de Alonso

    Cómo ha dicho oskfis, no se puede defender lo indefendible
     
  2. uno

    uno Guest


    si yo esto no lo discuto, peor por q esto sea cierto no significa q lewis haya hecho nada, y aunq esto es lo q YO tb opino, esto no me exime de ver q este año alonso lleva mas fallos q en los dos años anteriores juntos y asi es imposible ganar un mundial. Pero es tan bueno q aun asi esta en la pomada.

    un saludo

    AHHH y de señor nada EHHH:wink:
     
  3. uno

    uno Guest

    creo q en esa situacion tenia alguna vuelta perdida, pero eso q le pides a hamilton tampoco lo hace alonso, el unico adelantamiento q hizo alonso a un ferrari o mclarem fue al de massa en mojado, por eso no veo q lo q le puedes achacar a uno no se lo achaques al otro.

    en lo de la comparacion, lo q queria decir es q ningun coche en teoria peor se le colo en lo q llevamos de mundial ,mientras q a Vettel pues no fue asi, evidentemente q no va hacer podiums con un minardi, pero estoy seguro q al compañero de turno lo funde al igual q hizo alonso, y como alonoso es el mejor y hamilton en si 1 año es capaz de hacer en pista cosas semejantes, para mi esto tiene mucho merito y mas si su compañero es el bicampeon.

    y para mi los unicos pilotos punteros q hay son alonso, kimi y lewis y por este orden, pero es q la progresion de lewis es la leche, y para el año veremos lo q es capaz de hacer y ojala este muy confundido con lo q pienso de el, por q creo q igual este chaval revoluciona la F1, al igual q hizo alonso al desbancar a schumy y enseñandonos una nueva forma de pilotar.

    un saludo
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    el año que viene se elimina el control de traccion y a Lewis le queda ademas todavia que aprender para llegar al nivel de Fernando...

    el año que viene, me veo a de la Rosa como segundo piloto y probador, porque no se que piloto de nivel se va a ir a ser un segundon al lado de Lewis


    Por cierto, habrá que ver el gusto que le tiene que dar a Pedro poner el coche a punto para que luego el novato, se la juegue a él y al equipo en general...
     
  5. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    El título del post tiene gracia: "Hamilton se pasa de listo",
    pues por aquí ya le empiezan a llamar Hamilton-to

    Los que hemos seguido a Lewis desde hace tiempo, sabemos que es un piloto con talento innegable, que además es el niño mimado de Ron Dennis, y está aprendiendo mucho de Alonso y de de la Rosa.
    Probablemente algún día sea campeón de F1, espero que no este año, porque por ahora sólo está enseñándonos una nueva forma de protestar y lloriquear .
    A sus dotes anteriormente demostradas, este año me sorprende su cinismo ramplante, es un trepa de órdago.
    Y se le dan bien los lloriqueos a la prensa y a la FIA.
    Está donde está porque es buen piloto y tiene MUCHA suerte, da con un equipo y coche competitivo de primera entrada en la F1, cosa que no le pasó jamás a otro novato.

    Totalmente de acuerdo.
     
  6. uno

    uno Guest

     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Si le beneficia, será porque es mejor piloto, por lo que no me quedará otra que reconocerle su valía ( como piloto, de lo demás no hablo )

    Creo que Hammilton no va a "pagar" absolutamente nada por el desplante hecho al equipo en la Q3

    Ron Dennis no tiene los suficientes galones para hacerselo pagar.....

    El niñato seguirá haciendo lo que quiere gracias a la prensa británica, a la FIA, a Ron y a los demás...
     
  8. uno

    uno Guest

    no lo decia por q hamilton sea mejor piñloto, sino por q alonso lleva ya muchos años usando el control de traccion y hamilton solo este año.

    y si lewis no paga nada por esto, espero q el astur le pague con la misma moneda

    un saludo
     
  9. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Yo opino q la prepotencia de Hamilton le pondrá en su sitio más temprano q tarde; xq el año q viene los 2 no estarán en McLaren y sin Alonso (creo q será el damnificado) el coche perderá mucho nivel y Hamilton pasará a ser uno de esos pilotos q prometia mucho y se quedó en nada.
    En cambio si sucede lo soñado, un BMW pilotado por el "Mago Asturiano" nuestro "Magic Alonso", McLaren Pasara a ser la 3ª escuderia , xq Alonso configurará un cochazo y los buenos resultados de BMW este año serán magníficos el q viene.​
     
  10. ristootsir

    ristootsir Guest

    al año que viene es cuando se vera de verdad quien save dominar y quien es el que mas coj*nes tiene
     
  11. JBerto

    JBerto En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Murcia
    Bufff, ojalá sea asi y veamos el año que viene a Alonso en BMW.

    Si BMW mantiene el nivel de este año, con Alonso daremos un pasito mas y no se si ganaríamos el campeonato (probablemente), pero lo que es seguro es que estaríamos luchando por él y que ganaríamos bastantes carreras.
     
  12. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.287
    Me Gusta:
    3.420
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Hay que reconocer que cuando los hijos de la Gran Bretaña se ponen a j*der joden de verdad. Ya sea prensa inglesa el jefe de la formula uno eclesston o el propio Hamilton con el cacique de su padre e incluso la escuderia. Una mezcla ideal hecha para y por ingleses. Al año que viene el que va a hacer la maletas va a ser Fernando Alonso esperaremos la venganza entonces porque este año lo veo muy dificil . Ya veremos la montura BMW o Ferrari me decantaria mas por la primera. Esperemos que si es la primera no falle el damper:twitcy:. Por cierto despues de lo ocurrido en este GP las marcas punteras han paralizado el tema de fichajes para el año que viene. El titular es facil se traspasa Bicampeon preguntad los interesados por Lobato.
     
  13. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Es cierto q se ha paralizado?? Si es así tiene un sentido claro; cualquier escuderia podría ir a por él, te imaginas q Toyota le ficha (por ejemplo) economicamente daría un vuelco con lo q atraería Magic y podrían convertirse en un equipo puntero. Ójala podamos llevar en nuestros coches Alonso BMW Sauber y celebrar con nuestros coches y nuestros pitidos sus triunfos.
     
  14. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.287
    Me Gusta:
    3.420
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Me he metido en la web de MARCA en la que hacen una encuesta sobre el futuro de Fernando Alonso. De cerca de 100.000 votos un 44,26% votan porque se marche a BMW:LOL:.
     

Compartir esta página